NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 1 de mayo de 2018

SALVAVIDAS

NOMBRE EN INGLÉS
Lifeguard
NOMBRE VERDADERO
Heather Cameron
LUGAR DE NACIMIENTO
Sídney, Australia
AFILIACIONES
Patrulla-X, Corporación-X
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Miles Warbeck (Padre, fallecido), Davis Cameron / Estela (Hermano)
PRIMERA APARICIÓN
X-Treme X-Men # 6 (Diciembre, 2001)
CREADORES
Chris Claremont & Salvador Larroca

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Heather es una híbrido mitad mutante terráquea mitad extraterrestre Shi’ar. Su cuerpo puede adaptarse ante cualquier inminente amenaza, evolucionando para contrarrestarla. Ha sido capaz de crear una capa dérmica dorada en torno a su piel, fuerza sobrehumana, atributos de especies acuáticas, y ha llegado a metamorfosearse en una ballena. Una vez la amenaza ha terminado, su cuerpo vuelve a obtener un aspecto normal.
Su genoma Shi’ar, de ascendencia real, le ha otorgado rasgos aviarios que incluyen alas y garras afiladas. También ha adquirido una naturaleza depredadora con habilidades de rastreo sin parangón.

HISTORIA
El Virrey del crimen organizado en Australia, Miles Warbeck, envió a sus hijos Heather y Davis a vivir a Surfers Paradise en un intento de mantenerles alejados de su vida delictiva. Desconociendo la verdadera naturaleza de su padre o su naturaleza mutante latente, Heather se convirtió en miembro del equipo de salvamento de una playa, donde Davis era Surfero. Cuando los poderes mutantes de Heather se manifestaron, decidió mantenerlos en secreto usándolos solo para ayudar a salvar vidas como parte de su trabajo. Cuando su padre fue asesinado en Sídney por Lady Mente Maestra, bajo las órdenes de Sebastian Shaw, los dos hermanos se convirtieron en objetivos de una guerra de bandas al ser los herederos de su imperio criminal. La Patrulla-X investigó la muerte de Miles Warbeck debido a que su aliado Gambito se había visto involucrado, por lo que decidió proteger a los hermanos Cameron. Tormenta y Ave de Trueno se hicieron amigos de los hermanos en Surfers Paradise, pero no tardaron en ser atacados por la Tríada China. Heather se vio obligada a usar sus poderes en público para ayudar a derrotar a los atacantes. Tras descubrir la identidad de su padre y la guerra de bandas, Heather y Davis decidieron ayudar a la Patrulla-X a acabar con las matanzas resultantes. La ayuda de Heather fue esencial para derrotar a Lady Mente Maestra; aunque Sebastian Shaw logró escapar.
Tras unirse a la Patrulla-X, Heather ayudó al equipo contra el extraterrestre Shaitan, pero fue capturada. 
Con la intención de ayudar a rescatar a su hermana, Davis permitió que Sabia activara su poder mutante latente, y el joven se unió al equipo como Estela. Mientras tanto, Heather fracasó en su intento de impedir que Shaitan abriera un portal dimensional que permitió que el ejército de su amo Khan invadiera la Tierra. Tras reencontrarse con la Patrulla-X, Heather ayudó a repeler la invasión. Durante esa misión su genoma extraterrestre Shi’ar se activó, convirtiéndola en un híbrido humano y Shi’ar. Cuando la invasión fue detenida, Heather se reencontró con su hermano. Davis la rechazó por su nueva apariencia y decidió marcharse. Con ayuda de Ave de Trueno, Heather partió en su búsqueda. Sin embargo terminó por unirse a la franquicia de la Corporación-X en Bombay, hasta que su base fue bombardeada tras un ataque terrorista. Tiempo después fue vista en la Isla Utopía cuando sirvió de base para la Patrulla-X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario