NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

sábado, 17 de septiembre de 2011

FLAUTISTA

NOMBRE EN INGLÉS
Piper
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Tierra Salvaje, Antártica
AFILIACIONES
Mutados de la Tierra Salvaje
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Men # 62 (Noviembre, 1969)
CREADORES
Roy Thomas & Neal Adams

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Flautista es un mutante creado artificialmente. Tiene la habilidad de convocar y controlar a cualquier animal o monstruo sin mente o primitivo. Para ello debe utilizar una flauta, canalizando dicho control a través de las notas que toca.

HISTORIA
Flautista fue miembro de los Hombres del Pantano residentes en la Tierra Salvaje, una jungla tropical cercana a la Antártica. Fue uno de los hombres del pantano artificialmente mutados a través de tecnología operada por Magneto para otorgarles poderes. Liderados por el amo del magnetismo, los Mutados de la Tierra Salvaje se enfrentaron a Ka-Zar, señor de la Tierra Salvaje, y a sus aliados de la Patrulla-X. Durante la lucha, el Flautista convocó un monstruo marino, pero Ka-Zar le noqueó, y este se retiró. Tras la destrucción de la tecnología de Magneto a manos de la Chica Maravillosa, los Mutados perdieron sus poderes.
Sin embargo, los Mutados terminaron por recuperar sus habilidades eventualmente, ya que dicha tecnología había alterado su ADN. Reunificados capturaron a varios científicos con la intención crear más superseres de entre los nativos de la Tierra Salvaje. Los aventuraros conocidos como los Vengadores y la diosa asgardiana Sif llegaron en busca de los científicos y lograron derrotar a los Mutados, que fueron entregados a las autoridades de Chile, la nación más cercana a la Tierra Salvaje. Tras esto, el Flautista fue llevado por Magneto a Nueva York, y lograron derrotar a la Patrulla-X, y prepararon una trampa para los Vengadores. Convocó con sus poderes a una serie de dinosaurios que atacaron a los Vengadores, pero estos los derrotaron, pero al atacar al Flautista fueron derrotados por Magneto. El Flautista contempló como Magneto torturaba a los Vengadores, pero la Visión tomó control de su cuerpo para noquear a Magneto, y el Mutado fue enviado a la prisión de Chile.
El Flautista permaneció inactivo largo tiempo, pero logró escapar y unirse de nuevo a los Mutados liderados por Niño Listo. Participó en su plan de usar tecnología de Magneto en la Tierra Salvaje para alterar las señales eléctricas del planeta, y expandir el dominio prehistórico de la Tierra Salvaje en el planeta. El Flautista controló a varios dinosaurios para proteger la base, y controló al dientes de sable de Ka-Zar, Zabú. Masacre intervino, y con la ayuda de Masacre los derrotaron. Los héroes intentaron trasladarse a Nueva York, y el Flautista intentó impedirlo enviando dinosaurios contra ellos, pero Ka-Zar destruyó su flauta, con lo que este perdió sus poderes de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario