NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 15 de junio de 2010

LANGOSTA

NOMBRE EN INGLÉS
Locust
NOMBRE VERDADERO
August Hopper
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Doc Hopper, Científico Loco
FAMILIA
Carol Hickman (Hija), Bob Hickman (Yerno)
PRIMERA APARICIÓN
X-Men # 24 (Septiembre, 1966)
CREADORES
Roy Thomas & Werner Roth

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Langosta es un genio científico que posee una armadura que aumenta parcialmente su fuerza y resistencia, también dotada de unas alas mecánicas que le otorgan capacidades de vuelo limitadas. Las lentes de su casco aumentan su visión periférica, y sus antenas micro-magnéticas le permiten controlar a los insectos.
Su armadura también puede producir redes de seda pegajosas así como capullos, y lleva un arma de rayos iónicos que le permite aturdir tanto a humanos como insectos, También posee un “magno-rayo”, que le permite aumentar el tamaño de aquellos insectos que desee utilizar.

HISTORIA
El Profesor August Hopper era un renombrado experto entomólogo, que acabó siendo despedido del Metro College por su estudio radical de cómo aumentar el tamaño de los insectos, el cual era una amenaza para la humanidad. A pesar de esto, Hopper fue contratado como investigador químico en Ryan Chemicals, donde desarrolló algunos de los insecticidas más efectivos del mundo. Debido a estos éxitos, la compañía le otorgo gran libertad y privacidad en sus investigaciones. Volviéndose cada vez más aislado y amargado, Hopper comenzó a volverse irascible por la falta de seriedad con la que era considerado en la comunidad científica, así como por haber perdido su puesto en la Universidad. Esto provocó que comenzara a sospechar que otros científicos se habían otorgado el crédito de sus investigaciones. Descendiendo a la locura, desarrolló un método para incrementar el tamaño de los insectos. Comenzó planear el someter y aterrar a la humanidad con su armada de insectos gigantes, y creó una armadura de combate adoptando el nombre de Langosta. Como tal guió a dicha armada de insectos en ataques contra la humanidad, pero fue derrotado gracias a la cooperación de la Patrulla-X con la Guardia Nacional. Durante otra batalla contra la Patrulla-X, Hopper tuvo que ser rescatado de sus insectos gigantes, cuando Jean Grey rompió su control sobre ellos. Aceptando la locura de sus actos, Hopper decidió entregarse a las autoridades.
Durante los años que pasó en prisión, su hija, estudiante de entomología, se casó con un granjero llamado Bob Hickman en contra de sus deseos. Al salir de prisión, Langosta destruyó la granja de Hickman, y persiguió a la pareja de ciudad en ciudad, creando destrucción a su paso. Cuando los Hickman se hicieron amigos de Bruce Banner, la Masa, este le ayudó a detener el último ataque del villano. La Masa dañó su armadura, provocando que perdiera su control sobre los insectos, Langosta intentó salvar a su hija de sus propios insectos, y se sorprendió al ver como Hickman también arriesgaba su vida para ayudarla. Esto hizo que terminara por aceptar el matrimonio de ambos, regresando a prisión. Sin embargo, su resentimiento regresó al ver como los miembros originales de la Patrulla obtenían notoriedad pública como el grupo Factor-X. Al escapar, los atacó en un restaurante utilizando cucarachas gigantes, pero fue derrotado una vez más. No tardó en escapar, y utilizó su ejército de insectos para chantajear al mundo con la posibilidad de crear un desastre ecológico, pero el equipo extremista conocido como la Orden destruyó sus insectos, y le derrotó una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario