NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 7 de junio de 2016

DOOP

NOMBRE EN INGLÉS
Doop
NOMBRE VERDADERO
Doop
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Posiblemente Daap
FAMILIA
Mama Doop (Posible madre)
PRIMERA APARICIÓN
X-Force # 116 (Julio, 2001)
CREADORES
Peter Milligan & Mike Alfred

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Doop es el producto de un experimento genético, dotado de su propio y único método de comunicación. Al carecer de piernas, se traslada mediante levitación, y es capaz de inflar el volumen de su cuerpo en proporciones desconocidas. Su cuerpo contiene una dimensión de pesadillas conocida como Tierra Doop, a la cual solo puede acceder al volver su cuerpo del revés. 
Es capaz de albergar tanta materia como desee en dicha dimensión. Posee la habilidad de disparar rayos energéticos desde su cerebro, y el poder de emitir un pulso energético que impide intrusiones psíquicas. Su cuerpo también posee un cerebro de reserva capaz de sustentarle durante un breve periodo de tiempo, en ausencia de su cerebro primario. Sin embargo, el potencial total de sus poderes sigue siendo desconocido.

HISTORIA
Doop fue producto de un experimento militar de los Estados Unidos durante la Guerra Fría, convirtiéndose en esencial en la caída de la Unión Soviética. Poco se sabe de sus actividades tras esto, pero en algún momento desarrolló una buena amistad con el mutante Lobezno, y es posible que ejerciera como sacerdote. También mantuvo una relación dificultosa con Mamá Doop, quien podría ser su madre. Fue reclutado por el Entrenador para formar parte de su equipo Fuerza-X, sirviendo como Cámara para grabar las misiones del equipo, las cuales eran vendidas después al mejor postor. Su aspecto único y personalidad poco convencional le convirtieron en el miembro más popular del equipo. Cuando el Entrenador traicionó a sus compañeros Mister Sensible y U-Go Girl, Doop contactó con Lobezno para pedir su ayuda, quien ayudó a acabar con el Entrenador. Accidentalmente, envió a sus compañeros a la psicodélica dimensión que su cuerpo albergaba. Sin embargo, Doop logró rescatarlos de la misma, y ninguno de sus compañeros recordó el incidente. Tras la muerte de U-Go Girl, Mister Sensible reorganizó a Fuerza-X como el equipo conocido como X-Statix.
Cuando el equipo organizó pruebas para posibles miembros nuevos, Doop descubrió que el solicitante conocido como Sacacorchos era víctima del Código-X. Esto le convertía en un mutante inestable, y al final le llevó a su muerte. 
Spike Freeman envió a Doop a descubrir si Lobezno sufría del mismo Código-X, sin saber que el Profesor-X había enviado a Lobezno en una misión similar. Lobezno y Doop se enfrentaron brevemente, para acabar cooperando para rescatar a la mítica Pink Lady de manos de su captor, Hunter Joe. Cuando varias fotos de las aventuras amorosas de su compañero El Guapo cayeron en manos de la prensa, éste culpó acertadamente a Doop de lo sucedido. Durante una cena, Doop también mató a un asesino enviado a acabar con su compañera Henrietta Hunter. Tras la muerte de Spike Freeman, Doop fue uno de los miembros del equipo enviados a Rusia para encontrar a alguien que financiara a X-Statix. Doop fue secuestrado por terroristas rusos, su cerebro explotó durante un encuentro entre X-Statix y los Vengadores. Ambos equipos se enfrentaron en un intento de reconstruir el cerebro de Doop, hasta que solo quedó un fragmento del mismo. Reanimado gracias a su cerebro secundario, Doop se enfrentó a Thor para obtener ese último fragmento de su cerebro original. Cuando los Vengadores se percataron de que X-Statix era un equipo de superhéroes, decidieron entregarle el último fragmento. X-Statix decidió que tras una última misión, el equipo sería disuelto. Sin embargo, el equipo fue masacrado durante esa misión, incluyendo a Doop.
Meses más tarde, una criatura similar  Doop llegó a Costa Rica procedente del espacio. Polaris encontró a la criatura, a la que llamó Daap. Kaos sospechaba que ocurría algo extraño con la criatura, y disparó sobre ella. Sin embargo, la criatura se reconstruyó a sí misma, adoptando la forma original de Doop. Por razones desconocidas, absorbió a Polaris y la Reina Leprosa dentro de su cuerpo. Mientras partía, la criatura fue destruida por Apocalipsis, quien transportó a Polaris y la Reina Leprosa a su nave. Nunca se ha confirmado si la criatura era Doop en realidad.
A pesar de su aparente muerte, Doop reapareció. Lobezno contactó con él invitándole a formar parte de la Escuela Jean Grey, donde sirvió como ayudante administrativo y profesor sustituto en ocasiones. 

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACES POR LA COMUNIDAD !! SALUDOS , SOY UN YOUTUBER QUE LEO ESTE BLOG PARA INFORMARME CUANDO NO SE ALGUN DATO ,

    ResponderEliminar