NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

sábado, 27 de diciembre de 2014

DESTRUCTOR NOCTURNO

NOMBRE EN INGLÉS
Night Thrasher
NOMBRE VERDADERO
Dwayne Michael Taylor
LUGAR DE NACIMIENTO
Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
AFILIACIONES
Nuevos Guerreros, Club Fuego Infernal, Círculo Envolvente, Psionex
OTROS ALIAS
Trillador Nocturno
FAMILIA
Elvin Haliday / Rabia (Hijo adoptivo), Zachary Smith Jr. / Microbio (Hijo adoptivo, fallecido), Daryl Taylor (Padre, fallecido), Melody Ann Taylor (Madre, fallecida), Andrew Chord (Padrino y Guardián Legal), Tai (Guardián Legal, fallecida), Donyell Taylor / Destructor Nocturno (Medio hermano), Moses Targum (Posible ancestro, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
Thor # 411 (Diciembre, 1989)
CREADORES
Tom DeFalco & Ron Frenz

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Dwayne Taylor es un experto en múltiples artes marciales, en particular en una forma de esgrima especializada en la lucha con bastones. Recibió un extenso entrenamiento en lucha personal, con gran dominio en el uso de armas de fuego, así como armas como los dardos o las porras. Es un experto patinador y esquiador, demostrando grandes aptitudes acrobáticas en el uso de patinetes. Dichas habilidades le convierten en un formidable combatiente cuerpo a cuerpo. También es un excelente acróbata, diseñador de armaduras y además dotado en la ciencia de la cibernética. Como armas principales utiliza dos bastones de una aleación de titanio, y también ha usado varios modelos de armaduras, compuestas de kevlar y fibras de silicato.
Posee grandes aptitudes para la informática, habiendo demostrado ser un hacker más que capaz. Gracias al entrenamiento mental y la influencia mística de Tai, su mente posee una resistencia sobrehumana contra las intrusiones telepáticas y psiónicas.

HISTORIA
Los abuelos de Dwayne Taylor eran unos ricos activistas por los derechos humanos, quienes pensaban que su fortuna y fama les convertían en objetivos del racismo de su época. Para salvaguardar su fortuna, la canalizaron en diversas propiedades e inversiones que terminaron por convertirse en la Fundación Taylor. Su hijo Daryl heredó su fortuna y expandió la Fundación hasta convertirla en un conglomerado de empresas de caridad e inversiones financieras que generaron millones de dólares. Durante un viaje de negocios en Chicago, Daryl tuvo una aventura con una mujer sin identificar, a la que dejó embarazada. Para ocultar a su hijo ilegitimo, Donyell, pagó una gran suma de dinero a la mujer. Mientras tanto, la esposa de Daryl, Melody Ann dio a luz a su hijo Dwayne. Antes del nacimiento de Dwayne, Daryl sirvió en el ejército de los Estados Unidos. Durante ese tiempo, Daryl y su buen amigo Andrew Chord fueron miembros de unidad de combate en Asia, denominada “Medio Cuerpo”. Cuando la unidad descubrió en antiguo y oculto Templo del Culto Gran Dragón, la líder del Culto, Tai, amenazó a los soldados con sus poderes místicos. Les exigió que se casaran con las mujeres seleccionadas por el culto, para cumplir una profecía que aseguraba el nacimiento de niños de gran poder que llegarían a ser capaces de manipular la energía del Pozo de Todas las Cosas. Daryl se negó a participar al estar casado, pero el resto de los soldados si accedieron a casarse con las mujeres seleccionadas. Chord se casó con Miyami, hija de Tai, teniendo gemelos con ella. Sin embargo, Miyami fingió su muerte y la de los niños para evitar que fueran manipulados por Tai.
Chord cayó bajo la influencia de Tai, quien pensaba que el hijo de los Taylor podría llegar a reemplazar a sus gemelos en el pacto realizado con el Pozo Místico. De esta forma, Chord reanudó su amistad con Daryl y Melody Ann Taylor. Chord se convirtió en la mano derecha de Daryl en la Fundación Taylor, convirtiéndose en padrino y segundo padre del joven Dwayne. Cuando Tai le ordenó que matara a los padres de Dwayne, Chord se negó. Sin embargo, Tai utilizo sus habilidades místicas, provocando que acabara con sus vidas de un disparo, ante su aterrorizado hijo. Tai borró los recuerdos de Dwayne sobre el incidente, de forma que el muchacho recordara el asesinato aunque no los detalles, incluyendo la identidad del asesino. Tras esto, Chord y Tai se convirtieron en guardianes legales de Dwayne, dirigiendo la Fundación Taylor. También actuaron como mentores de Dwayne, y Tai enseño al a menudo enfadado joven a controlar sus emociones, mientras que Chord le entrenó en el combate y a desarrollar una moral personal. Con su apoyo, Dwayne pasó su vida entrenándose para la lucha contra el crimen, inspirado por la pérdida de sus padres. Cuando cumplió los dieciocho años, Dwayne heredó el control de la Fundación Control, pero permitió que Chord y Tai se encargaran de los detalles de sus negocios, mientras comenzaba a patrullar las calles para luchar contra el crimen.
Chord ignoraba haber sido padre de gemelos, quienes crecieron para convertirse en Fuego de Medianoche y Silueta, luchadores superhumanos asociados con la banda conocida como los Dragones.
Usando sus poderes para atacar a otras bandas, los hermanos se aliaron con Dwayne, quien adoptó el nombre de Destructor Nocturno. Los tres acabaron con varias bandas de criminales, y Dwayne inició un romance con Silueta. Su alianza se quebró cuando en una de sus misiones Dwayne impidió que Fuego de Medianoche atacara a un policía que había intervenido. Mientras ambos luchaban, Silueta recibió un disparo. Tras cortar el rostro de Dwayne, Fuego de Medianoche escapó con la herida Silueta jurando venganza. Tras estos eventos, Dwayne diseñó una armadura de alta tecnología con la ayuda de Chord, quien diseño su apariencia inspirándose en los trajes de combates del Culto del Dragón. Dwayne la estrenó para capturar a Bruce Choy, compañero del gánster asesinado que había disparado sobre Silueta.
Dwayne comenzó a buscar nuevos aliados para obtener más ayuda en su lucha contra el crimen. Chord y Tai le alentaron en dicho objetivo, sobre todo porque Tai era consciente de que la manipulación del poder del Pozo requeriría el sacrifico de jóvenes superhumanos, y el equipo que Dwayne formara reemplazaría a los niños del pacto si fuera necesario. Dwayne reclutó a Nova en primer lugar, reactivando sus poderes latentes al arrojarle desde una azotea. Tras esto, reclutó a Marvel Boy (más adelante conocido como Justicia) y Estrella de Fuego, a quien amenazó con revelar su identidad secreta. Minutos después, los cuatro héroes se unieron a Namorita y Bola Veloz para derrotar a Terrax. Después, los seis jóvenes se unieron para formar el equipo conocido como los Nuevos Guerreros, financiados por la Fundación Taylor y entrenados por Chord.
Poco después, Silueta se unió al equipo. A pesar de haber perdido el uso parcial de sus piernas, sus poderes para transportarse entre las sombras la convertían en un miembro valioso.
Al descubrir que la Fundación Taylor estaba envuelta negocios inmorales e ilegales, Dwayne se enfrentó a Chord, quien optó por pegarse un tiro antes de revelar nada por temor a las acciones de Tai. A pesar de esto, logró sobrevivir. Dwayne dejó a los Nuevos Guerreros y se unió a la mayoría del resto de los niños del pacto, incluyendo a Fuego de Medianoche, en un grupo denominado Círculo Envolvente para buscar respuestas relacionadas a su supuesto destino. Dwayne no tardó en descubrir que Chord era el padre de Fuego de Medianoche y Silueta, las circunstancias de las muertes de sus padres, y los detalles de los planes de Tai. Tras regresar con los Nuevos Guerreros, se alió con el Círculo Envolvente para frustrar los planes de Tai, disparando sobre su cabeza para salvar a los Nuevos Guerreros. De esta forma, logró vengar a sus padres.
Tras recuperarse, Chord fingió su propio secuestro como parte de un plan para que Dwayne localizara y neutralizara más casos de corrupción dentro de la Fundación Taylor.
Durante el transcurso de su investigación, Dwayne humilló a la banda callejera Recuerdos Envenenados, impidió que el corrupto Trevor Madsen absorbiera la Fundación Taylor expulsando del consejo, y desmanteló un androide enviado por Gideon para infiltrarse en la Fundación. Frustró el intento de Gideon para absorber la Fundación, derrotándole en combate. Contrató a Walter Rosen y el Padre Michael Janes como miembro del nuevo consejo, pero permitió que el corrupto Gai No Don permaneciera en el consejo, para mantenerle vigilado y utilizarle como vínculo con el bajo mundo criminal. Una vez la Fundación Taylor fue reestructurada, Chord reveló su engaño y motivaciones, iniciando un proceso de reconciliación con Dwayne.
Buscando vengarse de Destructor Nocturno, los Recuerdos Envenenados atacaron a las familias de los Nuevos Guerreros, matando a la abuela del último miembro, llamado Rabia. Durante las batallas que se desencadenaron, los Recuerdos Envenenados fueron aplastados, Dwayne derrotó a un miembro que usaba una imitación de la armadura de Destructor Nocturno, y Rabia mató a Kimeiko Ashu, líder de los Recuerdos Envenenados.
Como Rabia había quedado huérfano, Chord y Dwayne se convirtieron en sus guardianes legales, formando un fuerte vínculo entre ambos. Sin embargo, Dwayne y Silueta se fueron distanciando hasta que acabaron por poner fin a su relación. Dwayne comenzó a sufrir ataques de su medio hermano Donyell, el mutante apodado Bandido, e hijo ilegitimo de Daryl. Como venganza, Bandido había jurado arrebatarle a su hermano todo lo que le era querido. Como parte de sus planes, Bandido se convirtió en el nuevo amante de Silueta, aunque llegó a desarrollar sentimientos verdaderos hacia ella.
Para acelerar su lucha contra el crimen, Dwayne comenzó a usar su fortuna para comprar a varios criminales u obligarles a perder todos sus negocios. Otros superhéroes se mostraron en contra de sus métodos, incluyendo a los Nuevos Guerreros. Sus compañeros terminaron por expulsarle del equipo por sus métodos cuestionables, constantes ausencias y su mala actitud. Como muestra de solidaridad, Rabia también abandonó al equipo, y los dos comenzaron a entrenar al equipo de superhumanos inestables conocido como Psionex. Sin embargo, Dwayne terminó por abandonar este proyecto. También optó por abandonar sus métodos, en ocasiones ilegales, en su lucha contra el crimen. Sin embargo, no lo hizo antes de que el director de SHIELD, Nick Furia, le chantajeara para que realizara una misión a cambio de su amnistía. Finalmente, Dwayne y Rabia se reconciliaron con los Nuevos Guerreros y regresaron al equipo.
Cuando los Nuevos Guerreros pasaron por un periodo de inactividad, Dwayne estudió artes marciales en Japón bajo instructores como el sensei Masahiko. Cuando Masahiko fue asesinado, Dwayne descubrió que el responsable era el nuevo líder de La Mano, Junzo Muto, y que Puño de Hierro era su siguiente objetivo. Dwayne decidió dejar a los Nuevos Guerreros para seguir el rastro del asesino, y localizó a Puño de Hierro en Seattle.
Sin embargo, los Nuevos Guerreros terminaron por ayudarle a rescatar a Puño de Hierro de manos de Junzo Muto. Dwayne volvió a unirse al equipo, aunque dejó de utilizar armaduras para hacer mejor uso de sus nuevas habilidades en las artes marciales. Sin embargo, los Nuevos Guerreros terminaron por disolverse de nuevo. Tiempo después, el Doctor Zachary Smith, microbiólogo de la Fundación Taylor, logró producir una aparente cura milagrosa contra el cáncer. Sin embargo, descubrió que no podía replicar la cura debido a que esta se había generado gracias a los poderes mutantes de su hijo adolescente Zach, para controlar a los gérmenes. Esta debacle acabó con la vida del Doctor, por lo que Dwayne decidió adoptar a Zach, y las resultantes batallas legales le costaron a Dwayne el control de la Fundación Taylor y su fortuna familiar. Al enfrentarse a una ruina financiera, Dwayne realizó un trato con Ashley Brothers, productor televisivo, para que se encargara de muchas de sus deudas a cambio de obtener control sobre algunas propiedades de la Fundación, incluyendo a los Nuevos Guerreros. Bajo la dirección de Ashley, Dwayne accedió a participar en un programa reality junto a los Nuevos Guerreros. El nuevo equipo tendría que viajar por pequeñas ciudades y pueblos de américa para luchar contra el crimen.
El nuevo equipo fue formado por Dwayne, Nova, Namorita, Bola Veloz, Microbio (Zach) y Detrito. Sin embargo, Nova y Detrito abandonaron el equipo tras la primera temporada del programa reality. Al mismo tiempo, Donyell consiguió arrepentirse de sus acciones y logró reconciliarse con su hermano Dwayne.
La serie televisiva de los Nuevos Guerreros culminó en un trágico desastre durante un episodio rodado en Stamford, Connecticut. Allí, el villano Nitro provocó una explosión que acabó con la muerte de cientos de civiles, niños incluidos. Dwayne falleció en la explosión junto a sus compañeros, exceptuando a Bola Veloz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario