NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 8 de marzo de 2013

ZUMBADOR

NOMBRE EN INGLÉS
Whizzer
NOMBRE VERDADERO
Stanley Stewart
LUGAR DE NACIMIENTO
Tierra-712
AFILIACIONES
Escuadrón Supremo
OTROS ALIAS
Boomer
FAMILIA
Madeline Stewart (Esposa), Tina Stewart (Hija)
PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 85 (Febrero, 1971)
CREADORES
Roy Thomas & John Buscema

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Stanley posee el poder de la supervelocidad, el cual incluye reflejos considerablemente aumentados. Es capaz de correr a velocidades supersónicas, aunque generalmente prefiere hacerlo a velocidades de hasta quinientos kilómetros por hora. A dicha velocidad es capaz de ascender corriendo por superficies verticales, y por encima del agua. Es capaz de realizar múltiples golpes por segundo, agarrar balas en el aire, o ser invisible a la vista cuando alcanza grandes velocidades.
Vibrando a gran velocidad es capaz de atravesar algunos objetos solidos; y al moverse a gran velocidad en círculos es capaz de crear tornados y vórtices. Su cuerpo es resistente a la fricción, y su sentido de percepción del tiempo esta aumentado.

HISTORIA
Stanley Stewart era un ávido corredor, repartidor de correo y devoto hombre de familia. Una noche mientras corría, Stanley pasó a través de un extraño banco de niebla brillante. Tras esto, se percató de que era capaz de correr a gran velocidad, y percibir eventos como si tuvieran lugar a cámara lenta. Cuanto más entrenaba, más rápido se volvía. De esta forma se unió al Escuadrón Supremo adoptando el nombre código de Zumbador, desarrollando una buena amistad con el Doctor Spectrum.
Stanley estuvo presente durante el primer encuentro entre el Escuadrón y los Vengadores, los cuales fueron transportados accidentalmente a Tierra-712. Los Vengadores confundieron al Escuadrón Supremo con el Escuadrón Siniestro, lo que provocó una confrontación entre ambos equipos. Stanley volvió a luchar contra los Vengadores cuando estos regresaron a Tierra-712, debido a que el Escuadrón Supremo estaba bajo el control de la Corona de la Serpiente. Una vez dicho control fue roto, el Escuadrón se volvió contra el Consorcio de la Serpiente.
Cuando el Escuadrón Supremo fue controlado por Mente Maestra y Null, la Oscuridad Viviente, los Defensores de Tierra-616 acudieron en su ayuda. Sin embargo, bajo el control de los villanos, el Escuadrón había dejado su planeta en un estado apocalíptico. La Princesa Poder sugirió que el Escuadrón intentara restaurar el planeta para convertirlo en una Utopía, como la Isla Paraíso donde había crecido. Todos accedieron al plan excepto Halcón Nocturno, que abandonó el equipo.
Stanley se casó con una mujer llamada Madeline, y ambos tuvieron una hija llamada Tina. Cuando el Escuadrón inició su Proyecto Utopía, Stanley hizo pública su identidad secreta, y cooperó con el proyecto, cuya idea era la de crear una sociedad utópica en los Estados Unidos. Sin embargo, sus métodos se volvieron dictatoriales, y llegaron a utilizar una tecnología capaz de modificar el comportamiento, para realizar lavados de cerebro sobre sus enemigos. Halcón Nocturno fundó los Redentores para enfrentarse al Escuadrón. La batalla fue cruda, y miembros de ambos equipos perdieron la vida. Sin embargo, el Escuadrón Supremo se dio cuenta del error de sus acciones, y decidió desmantelar el Programa Utopía.
Antes de poder desmantelar el programa, el ser conocido como el Enésimo Hombre amenazó con consumir el sol. Miembros del Escuadrón, incluido el Zumbador, embarcaron en una nave para enfrentarse al villano. Sin embargo su amenaza desapareció gracias al recién nacido hijo de Arcanna. Sin embargo, cuando el equipo intentó regresar a su mundo, Tierra-712, acabaron llegando a Tierra-616, donde quedaron atrapados. Más adelante, cuando el Escuadrón fue engañado por Imus Champion para atacar a los Vengadores, estos fueron capaces de usar tecnología de Champion para enviar al Escuadrón de regreso a su Tierra-712.
A su regreso, el Escuadrón encontró Tierra-712 en un estado completamente diferente al que lo habían dejado. La población se había hartado de los constantes cambios naturales, políticos y sociales que habían plagado el planeta en años recientes, en su mayoría debido a la presencia del Escuadrón. 
Se habían elegido líderes de una Junta Mundial con poderes políticos más extensos e invasivos. El enigmático Mysterium solicitó al Escuadrón que arreglara lo que había surgido de su Proyecto Utopía reorganizando al equipo. El nuevo Escuadrón pensaba que Amenaza Suprema estaba detrás del nuevo régimen, pero descubrió que solo era un peón de la Junta Mundial. Tras rescatar a Amenaza Suprema, el Escuadrón se refugió en la abandonada Isla Utopía. Incrementando sus filas, el Escuadrón juró luchar por la libertad de su mundo, dudando sobre como oponerse a un gobierno elegido legítimamente, sin volver a dañar o robar los derechos fundamentales del pueblo.
Hiperión fue brevemente trasladado a la fuerza al Palacio de Cristal interdimensional por Pico de Tierra-616 y los Exiliados para enfrentarse al Hiperión de Tierra-4023. Aunque no confiaba en los Exiliados, Hiperión confió en Pico, y regresó a Tierra-712 tras el combate. Cinco semanas más tarde, las Águilas Azules atacaron la Isla Utopía; y el Escuadrón se enfrentaba a su derrota cuando la Masa de Tierra-6375 apareció poseída por Proteus, y cambió el equilibrio de la batalla a favor del Escuadrón. La Masa, consciente de que los Exiliados le perseguían, advirtieron falsamente al Escuadrón de los “malos actos” de los Exiliados, y escapó dejando que ambos grupos se enfrentaran. El Escuadrón derrotó a los Exiliados y los sometió a juicio, pero los Exiliados probaron sus méritos y le entregaron pruebas a Hiperión de que la Junta Mundial había cometido fraude electoral. Con dicha información, el Escuadró arrestó al Directorio. Princesa Poder abandonó a los Escuadrón temporalmente para ayudar a los Exiliados en su caza de Proteus.

2 comentarios:

  1. En poderes y habilidades en el primer párrafo has escrito prefiero hacerlo la corrección sería prefiere hacerlo y en el segundo párrafo has escrito es capaz de crea tornados y vórtices la corrección sería es capaz de crear.
    En historia en el segundo párrafo has escrito estaba bajo en control de la corona la corrección sería bajo el control.
    En el quinto párrafo has escrito fueron capaces usar la corrección sería fueron capaces de usar. Saludos.

    ResponderEliminar