NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

sábado, 3 de noviembre de 2012

ACUARIO

NOMBRE EN INGLÉS
Aquarius
NOMBRE VERDADERO
Darren Bentley
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 72 (Enero, 1970)
CREADORES
Roy Thomas & Sal Buscema
  
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Sin poderes extraordinarios, Darren Bentley tenía habilidades de combate muy por encima de la media de un ser humano normal. Más adelante obtuvo habilidades sobrenaturales, y como el Zodiaco personificado en un solo hombre, era capaz de transformarse en una representación de otros signos del Zodiaco.
  
HISTORIA
Darren Bentley era un señor del crimen que se vio involucrado en el primer equipo denominado Zodiaco. Fue escogido personalmente por Cornelius van Lunt, el fundador y financiador del equipo, para tomar el puesto de Acuario, el cual era su propio signo del Zodiaco. Se estableció en San Francisco, California. Nick Furia se infiltró en el Zodiaco, haciéndose pasar por Escorpio. A pesar de esto, el Zodiaco se enfrentó a los Vengadores, logrando escapar tras la batalla. Acuario, Capricornio y Sagitario intentaron recuperar la Llave del Zodiaco, pero la perdieron cuando esta cayó en manos de la Hermandad de Ankh.
Liderados por Tauro, el propio van Lunt, intentaron asesinar a todos los residentes de Manhattan nacidos bajo el signo de Géminis, como muestra de su poder, pero fueron derrotados una vez más por los Vengadores. La facción de Tauro intentó asesinar a la facción del Zodiaco que se había independizado, pero al final los doce volvieron a ser capturados por los Vengadores. Más adelante, el demonio Slifer otorgó a Bentley la capacidad de adoptar la forma del resto de los miembros del Zodiaco, pero al final el demonio le traicionó, acabando con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario