NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

miércoles, 27 de febrero de 2013

FRED DAVIS

NOMBRE EN INGLÉS
Fred Davis
NOMBRE VERDADERO
Frederick Davis Junior
LUGAR DE NACIMIENTO
Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
AFILIACIONES
Invasores, Escuadrón de Vencedores, Batallón V
OTROS ALIAS
Bucky
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Marvel Premiere # 30 (Junio, 1976)
CREADORES
Roy Thomas & Don Heck

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Fred Davis no posee poderes sobrehumanos. Durante su juventud se sometió a un intenso entrenamiento, que le convirtió en un formidable atleta, incrementando su agilidad y convirtiéndole en un experto luchador cuerpo a cuerpo. Con la edad y un disparo durante su juventud como Bucky, limitaron sus habilidades físicas.

HISTORIA
En el año 1942, Fred Davis trabajaba como el chico de los bates para los New York Yankees. Cuando los Invasores fueron capturados y sometidos a un lavado de cerebro, solo Bucky logró escapar. Como parte de un plan para capturar a los héroes mentalmente controlados, Bucky le pidió a Fred que se hiciera pasar por él, ante lo que el patriótico joven no dudo en ayudarle.
Tres años más tarde, Bucky y el Capitán América fueron dados por muertos, el Presidente Truman se percató de que las noticias de sus muertes serían un duro golpe para la moral de los aliados. El Presidente le pidió al héroe William Naslund, el héroe conocido como Espíritu del 76, que asumiera la identidad del Capitán América; y que Fred Davis asumiera la identidad de Bucky. Ambos lo hicieron, formando parte de los Invasores para mantener la idea de que los dos héroes seguían con vida. El nuevo Capitán América y el nuevo Bucky vieron el final de la Segunda Guerra Mundial, y pasaron a luchar contra el crimen como miembros del Escuadrón de los Vencedores. Naslund fue asesinado en 1946, luchando contra el androide Adam II, y la identidad del Capitán America pasó a manos de Jeffrey Mace, el Patriota. Fred ayudó a Jeffrey Mace hasta el año 1948, año en el que fue herido de un disparo. Esto le obligó a retirarse, y le dejó con una cojera permanente.
En el año 1951, Fred Davis se unió al Batallón-C, una organización secreta que cazaba criminales de guerra. Eventualmente, se convirtió en uno de sus líderes en el Consejo Penitencia. Se mantuvo con el Batallón durante décadas, y también ayudó al equipo como ingeniero. Más adelante, fue asesinado por un agente ruso, que deseaba enviar un mensaje al primer Bucky, que había sobrevivido.

2 comentarios: