Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

martes, 19 de octubre de 2010

DESTERRADO

NOMBRE EN INGLES
Outcast
NOMBRE VERDADERO
Xorak
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Cyttorak (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
X-Men # 33 (Junio, 1967)
CREADORES
Roy Thomas & Werner Roth

PODERES/HABILIDADES
Xorak es un ser demoníaco con varios poderes mágicos que incluyen el poder disparar rayos de proyección místicos, lazos de mismo origen que atrapan a sus adversarios, poder de teletransportación, capacidad de cambiar de tamaño, y otras habilidades varias. Sus poderes derivan de Cytorrak, tales como sus círculos o las bandas carmesí que son capaces de aprisionar a sus adversarios, o dejarlos atados místicamente.
Dentro de la dimensión conocida de Cosmos Carmesí, Xorak es inmortal, aunque dicha habilidad puede fallar ante la presencia de cualquier aparato temporal, como un reloj.

HISTORIA
Cuando Cyttorak fue exiliado de la Tierra, creó al demonio del demonio Xorak para que fuera el guardián de su templo en la tierra que pasaría a ser conocida como Korea. Cualquier viajero que entrara en el templo era destruido por Xorak, que impedía que nadie accediera al poder del Rubí de su amo, y se convirtiera en un ente de gran poder. Uno de los viajeros fue un joven que se convertiría en el Hechicero Supremo conocido como el Anciano, que logró derrotar a Xorak y atraparle en el Cosmos Carmesí dentro del rubí. Atrapado allí, el demonio se volvió inmortal y controló las energías del mencionado dominio.
Cuando la Patrulla-X se enfrentó al ejemplar de Cyttorak, Juggernaut, descubrieron la existencia de Xorak, y contactaron con el heredero del Anciano, el Doctor Extraño, que les proporcionó un hechizo para entrar en el Cosmos Carmesí, advirtiéndoles que si pasaban más de una hora allí, quedarían atrapados. Cíclope y la Chica Maravillosa se introdujeron en el Cosmos Carmesí donde se enfrentaron a Xorak. La Chica Maravillosa se dio cuenta de que Xorak se veía afectado por la carencia temporal del Cosmos Carmesí, y que el sonido de su reloj le causaba pánico. La Chica Maravillosa envió el reloj telequineticamente contra Xorak que comenzó a envejecer terminando por convertirse en polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario