NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 24 de enero de 2017

LA NUIT

NOMBRE EN INGLÉS
La Nuit
NOMBRE VERDADERO
Pierre Truffaut
LUGAR DE NACIMIENTO
Francia
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Force # 116 (Julio, 2001)
CREADORES
Peter Milligan & Mike Allred

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Pierre es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de proyectar un velo de energía negra, pero se desconoce si tiene conexión alguna con la Dimensión Oscura. Puede usar dicho velo para dispersar la luz y manipular los objetos que se encuentran a su alrededor.

HISTORIA
No se sabe nada del pasado de Pierre Truffaut, excepto que se convirtió en mutante al alcanzar la pubertad y terminó por ser reclutado para formar parte de Fuerza-X. Dicho equipo sacaba beneficios de las emisiones televisivas de sus misiones, idea concebida por su fundador, el mutante conocido como Entrenador. Como miembro de Fuerza-X, Pierre pasó a ser conocido como La Nuit debido a sus poderes de proyectar oscuridad. En una de las misiones de Fuerza-X, La Nuit acudió al Norte de África, donde su compañero de equipo Sluk falleció en la explosión de un tanque. Al regresar a casa tras la misión, su compañera Gin Genie sufrió un ataque de ansiedad. La Nuit intentó calmarla, pero solo terminó por ofenderla de forma involuntaria.
El Entrenador convocó a los miembros del equipo para una nueva misión que sería emitida en directo para obtener grandes beneficios. La definió como una misión en la que los buenos ganaban a los malos; y Pierre preguntó de forma sarcástica en qué categoría se encontraba Fuerza-X. El equipo debía rescatar al grupo adolescente conocido como “Boyz R Us” de manos de un grupo terrorista, que ya había matado a un miembro de la banda y lo había arrojado desde una ventana. Su compañera, U-Go Girl transportó al equipo al interior del edificio. La misión parecía ir bien hasta que un helicóptero apareció en una ventana disparando sobre todos los presentes. El resto de la banda “Boyz R Us”, la mayoría de los terroristas y casi todo el equipo de Fuerza fueron acribillados. Solamente Doop, Anarquista y U-Go Girl lograron sobrevivir. Se creó una estatua como homenaje a La Nuit, que fue colocada junto a la de Sluk. Tiempo después, Lobezno descubrió que El Entrenador había planeado la masacre para crear un nuevo equipo que pudiera conseguirle más beneficios todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario