NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

domingo, 24 de marzo de 2013

FERON

NOMBRE EN INGLÉS
Feron
NOMBRE VERDADERO
Feron
LUGAR DE NACIMIENTO
County Sligo, Irlanda
AFILIACIONES
Excalibur, Banda Loca
OTROS ALIAS
Ejecutor
FAMILIA
Feron (Antepasado)
PRIMERA APARICIÓN
Excalibur # 48 (Marzo, 1992)
CREADOR
Alan Davis
  
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Feron es capaz de realizar elaborados hechizos, los cuales crean ilusiones, rayos de energía mística, y generar escudos místicos. A menudo muestra la capacidad de levitar unos pocos metros por encima del suelo, aunque también tiene la capacidad de volar. Es capaz de sentir la localización del Anti-Fénix cuando está cerca. 
Aunque su alquimia es mediocre, es capaz de transmutar sustancias con gran esfuerzo, y en una ocasión se transformó en líquido accidentalmente.
  
 HISTORIA
Siglos atrás, el hechicero Necrom intentó fundir todas las Realidades Alternativas, para de esta forma obtener los poderes de un dios. Merlín y un hechicero llamado Feron se opusieron a su plan viajando a Tierra-616 y utilizando la Fuerza Fénix. Feron entró en comunión con la Fuerza Fénix para estabilizar una alineación de energía interdimensional. Necrom intentó controlar a Feron, quien logró resistir a su influencia. Carente de la pureza de Feron, Necrom no fue capaz de controlar la Fuerza Fénix, por lo que rompió el lazo entre esta y Feron, colocando un fragmento de energía robada en un cadáver que gestó para que se convirtiera en el Anti-Fénix. Tras esto, Necrom escapó al multiverso; mientras Feron esperó el resto de su vida a que el Anti-Fénix apareciera. Su último acto fue dejar su poder en la Tierra para que fuera reclamado por sus herederos.
Cerca de la cámara de entierro del Anti-Fénix surgió un monasterio, y miles de generaciones de Ferons fueron criadas allí en preparación para el día de la confrontación. A cada uno de los descendientes se le impedía tocar el suelo con sus pies desnudos, para que no heredaran el poder de su ancestro de forma prematura. En la era moderna, cuando el Feron actual era un adolescente, una excavación arqueológica dio con la cámara del Anti-Fénix mediante un radar penetrante, y el equipo conocido como Excalibur fue enviado a investigar. El Anti-Fénix logró escapar y se enfrentó a Feron, quien finalmente tocó el suelo, para descubrir que no podía fusionarse con la Fuerza Fénix, debido a que esta ya tenía un anfitrión en Rachel Summers, miembro de Excalibur. El Anti-Fénix logró derrotar a Feron y Excalibur y escapó para fundirse con Necrom. Ante la petición de su guardián, el Padre Francis, Feron acompañó a Excalibur de regreso a su base en Faro, donde se enfrentaron al más poderoso Necrom.
A pesar de la insistencia del petulante Feron, que consideraba a Rachel una anfitriona inadecuada para la Fuerza Fénix, esta derrotó a Necrom, aunque quedó en coma tras la batalla.
Feron permaneció con Excalibur, ya que el Padre Francis consideraba que necesitaba integrarse en la sociedad. Feron intentó aceptar su nuevo destino, con la esperanza de que terminara heredando la Fuerza Fénix en caso de que Rachel pereciera. Ayudó al equipo contra amenazas como los Troll Asociados, Khaos, Ghath, el régimen de Centinelas del Futuro de Tierra-811 y los Saqueadores Estelares. Cuando el Capitán Britania se perdió en la corriente temporal, su pareja Meggan quedó en un estado catatónico. Intentando conectar con su mente, Feron quedó abrumado por sus poderes empáticos y asumió una forma líquida como la que ella había asumido, siendo arrastrado por la corriente de un arroyo. Eventualmente, recuperó su forma sólida cerca de un callejón donde el Bufón y la Sota de la Banda Loca lamentaban la muerte de su compañero el Ejecutor de la Banda Loca. Usando la identidad del Ejecutor, Feron manipuló a la Banda Loca para que atacara a Excalibur, culpando al equipo de sus sentimientos de inutilidad. Los miembros de Excalibur lograron convencer a Feron de que era importante para ellos; y este acudió a la boda del Capitán Britania y Meggan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario