Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

martes, 29 de noviembre de 2016

PLAZMA

NOMBRE EN INGLES
Plazm
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Force # 116 (Julio, 2001)
CREADORES
Peter Milligan & Mike Allred

PODERES/HABILIDADES
Plazma es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad su cuerpo entro en un estado protoplásmico permanente, con lo que se hizo maleable y capaz de cambiar de forma sin esfuerzo alguno. Controla su cuerpo mediante el poder su mente, logrando que altere su forma a voluntad. El protoplasma de su cuerpo puede calmar o aliviar a aquellos que rodee, ya que puede alterar los procesos metabólicos ajenos, y le permite volar a una velocidad más que aceptable. Es capaz de disparar rayos de fuerza destructiva con sus manos.

HISTORIA
No se sabe nada del pasado de Plazma, ni siquiera su verdadero nombre. Gracias a sus poderes mutantes protoplásmicos fue aceptado para formar del equipo mutante mediático conocido como Fuerza-X. Creado por el Entrenador, el equipo mutante estaba enfocado a adquirir beneficios gracias a su exposición mediática. También había robado el nombre del equipo creado por el mutante Cable. En su primera misión conocida, se enfrentaron a una tribu norteafricana que había intentado llevar a cabo un golpe de estado. El líder de Fuerza-X, Zeitgeist, consideró que la actuación de Plazma en la misión había sido bastante pobre, por lo que consideró que en misiones posteriores adoptaría un puesto meramente defensivo. Zeitgeist consideraba que la tasa de muertes provocadas por Plazma, de un cuatro por ciento, no era aceptable. De regreso a casa, Plazma utilizó sus poderes mutantes para calmar a su compañera Gin Genie.
El Entrenador comunicó al equipo que había encontrado una misión perfecta que generaría grandes dosis de publicidad. Un grupo terrorista había secuestrado a la banda de música pop conocida como “Boys R Us”, manteniéndolos como rehenes en los estudios de Sonic TV. El equipo se teletransportó al interior de los estudios gracias a los poderes de U-Go Girl, enfrentándose a los terroristas. Plazma luchó con habilidad hasta que un helicóptero abrió fuego sobre el lugar del enfrentamiento entre Fuerza-X y los terroristas. Los únicos supervivientes de la masacre provocada fueron Anarquista, U-Go Girl y Doop. Tanto Plazma como el resto del equipo perecieron sin saber que su muerte había sido orquestada por el mismísimo Entrenador, para formar un equipo que le proporcionara más ingresos.

2 comentarios:

  1. En poderes y habilidades has escrito con hizo maleable.
    En historia en el penúltimo párrafo has escrito en entrenador comunicó al equipo.
    Saludos.

    ResponderEliminar