NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 1 de septiembre de 2015

TIGRE BLANCO

NOMBRE EN INGLÉS
White Tiger
NOMBRE VERDADERO
Tigre Blanco
LUGAR DE NACIMIENTO
Asia
AFILIACIONES
Héroes de Alquiler, Hombres Nuevos
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Alto Evolucionador (Creador), Reina de la Nieve (Hermana)
PRIMERA APARICIÓN
Heroes for Hire # 1 (Julio, 1997)
CREADORES
Roger Stern & Pascual Ferry

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Adoptando forma humanoide, Tigre Blanco es una experta en artes marciales, dotada de una gran agilidad y una fuerza que le permite levantar hasta una tonelada de peso. Todos sus sentidos están desarrollados a un alto nivel, especialmente su sentido del olfato, que le permite seguir el rastro de cualquier presa a grandes distancias. Sus dedos están dotados de garras que le permiten rasgar varios tipos de metales. Cuando se enfurece o sufre altos grados de excitación, vuelve a adoptar su forma animal de tigre. Dicho proceso elimina temporalmente su intelecto humano. En ocasiones ha adoptado una forma intermedia entre su forma humanoide y animal.

HISTORIA
El Alto Evolucionador capturó un Tigre de Bengala en un bosque asiático con la intención de realizar experimentos similares a los realizados con sus Nuevos Hombres, animales a los que había hecho evolucionar para convertirlos en humanoides dotados de inteligencia. El Alto Evolucionador mutó al tigre para que se convirtiera en una bestia guerrera inteligente, y capaz de adoptar forma humanoide femenina. Tras esto, la programó genéticamente para que cazara y destruyera al Hombre Bestia, un antiguo miembro lupino de los Nuevos Hombres que se había convertido en un peligroso villano. El Amo del Mundo y sus ayudantes los U-Foes le ofrecieron al Alto Evolucionador revelar el paradero del Hombre Bestia, a cambio de que Tigre Blanco obtuviera un objeto para ellos. Desconfiando del Amo del Mundo, Tigre Blanco se hizo con el objeto, pero lo dañó para que no pudiera ser utilizado. El Amo del Mundo reveló que el Hombre Bestia era uno de los prisioneros de la Bóveda, prisión del gobierno. Con dicha información, Tigre Blanco se marchó antes de que el villano se percatara de que el objeto era inservible. Como venganza, el Amo del Mundo hizo que los U-Foes provocaran una fuga masiva en la Bóveda, y el Hombre Bestia pudo escapar. En busca de aliados, Tigre Blanco llegó a Nueva York donde intentó localizar al héroe mercenario conocido como Luke Cage. Sin embargo, localizó a Puño de Hierro, y tras aliarse con dicho héroe, Hércules, y la Masa para rescatar a un grupo de científicos de manos de los U-Foes en Naciones Unidas, se unió a los Héroes de Alquiler. En dicho equipo se enfrentó a villanos como Nitro, Latigazo, o Ghaur. Durante las distintas misiones, Tigre Blanco luchó para reprimir su lado animal salvaje, en ocasiones revirtiendo a su forma original de tigre. También tuvo problemas para controlar sus emociones humanas, especialmente en relación a sus sentimientos hacia Puño de Hierro.
Mientras ayudaba a la guerrera Thena de los Eternos, y sus hijos, a conseguir refugio en la ciudadela del Alto Evolucionador en la Montaña Wundagore, Tigre Blanco descubrió que su creador y los Nuevos Hombres habían sido expulsados del lugar por el mutante fanático Éxodo y sus Acólitos. Tras ayudar a los Héroes de Alquiler a derrotar al Amo del Mundo, Tigre Blanco combinó su fuerza vital con la de Luke Cage, Colleen Wing y Misty Knight para que el Hermano Vudú pudiera revivir a Puño de Hierro, quien había estado a punto de morir al salvar a Cage del Amo del Mundo. Afectada tras ver como Puño de Hierro había estado a punto de morir, y celosa de su novia Misty Knight, Tigre Blanco retó a la última a un duelo a muerte. Misty logró convencerla de que dicho combate no le haría ganar el afecto de Puño de Hierro, y Tigre Blanco decidió retirarse. Poco después, Puño de Hierro rechazó los avances románticos de Tigre Blanco. Finalmente, los Héroes de Alquiler ayudaron al Alto Evolucionador a reclamar su ciudadela de manos de Éxodo y sus Acólitos. Durante el conflicto, Tigre Blanco descubrió que uno de los guerreros del Alto Evolucionador era el Hombre Bestia camuflado, y ayudó a derrotarle. Derrotado, el Hombre Bestia fue convertido de nuevo en un lobo, y Tigre Blanco solicitó ser mutada de nuevo en su forma animal, incapaz de lidiar con el dolor y la confusión de las emociones humanas. El Alto Evolucionador le concedió su deseo y la convirtió de nuevo en un tigre llevándola de regreso a su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario