Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

domingo, 11 de noviembre de 2012

CANCER

NOMBRE EN INGLES
Cancer
NOMBRE VERDADERO
Jack Kleveno
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 72 (Enero, 1970)
CREADORES
Roy Thomas & Sal Buscema
  
PODERES/HABILIDADES
Jack no posee poderes especiales, pero lleva un uniforme dotado de una pinza en cada uno de sus guantes, las cuales puede utilizar para atrapar, presionar y golpear a sus enemigos.
  
HISTORIA
El grupo criminal conocido como el Zodiaco fue fundado por Cornelius van Lunt, Tauro, que se encargó de escoger a los otros once miembros siendo el único que conocía las identidades secretas del resto. Cada miembro se estableció en una ciudad de los Estados Unidos, como parte de una red criminal con la intención de dominar el poder económico y político mundial.
Jack se convirtió en Cáncer, establecido en Houston, Tejas. Asistió a una reunión del Zodiaco organizada por Escorpio, que había capturado a los Vengadores, para descubrir que este era Nick Furia, que se había infiltrado en el Zodiaco. Los Vengadores se liberaron y Cáncer fue derrotado por la Visión, aunque logró escapar cuando Aries distrajo a los héroes con la Llave del Zodiaco.
El equipo se reagrupó bajo el liderazgo de Aries, y planeó tomar Manhattan. Al mismo tiempo, Tauro dirigió los esfuerzos del Zodiaco para hacerse con las tierras del padre de Lobo Rojo, quien persiguió a su agente hasta Manhattan. Al descubrir las actividades del Zodiaco, los Vengadores, aliados con Lobo Rojo, se prepararon para oponerse a ellos, pero su Quinjet fue derribado, aunque durante la confrontación, Tauro pareció perder la vida. Tras esto, el Zodiaco intentó manipular a una banda conocida como los Thunderbolts para que provocaran una revolución contra la opresión, pero estos fueron derrotados por la Pantera Negra, Daredevil y William Carver.
Aries lideró al Zodiaco en un ataque sobre la mansión de los Vengadores, logrando derrotar y dejarles en animación suspendida. Tras esto atraparon Manhattan en un campo de fuerza, amenazando con asesinar a la población si no recibía un billón de dólares. Pantera Negra y Daredevil liberaron a los Vengadores, y Aries falleció aparentemente durante el conflicto, aunque el resto del Zodiaco logró escapar.
Cáncer se unió al Zodiaco de nuevo para volver a atacar a los Vengadores como venganza, tras lo cual participó en su plan para utilizar el Star-Blaster para matar a todo aquel nacido bajo el signo de Géminis. Sin embargo los Vengadores frustraron sus planes de nuevo, y la Bruja Escarlata acabó con la amenaza del Star-Blaster, aunque los villanos escaparon de nuevo.
Más adelante, Cáncer se unió a Aries, Piscis, Escorpio, Sagitario, Leo, Libra y Acuario en un plan para arrebatarle el liderazgo a Tauro. Intentaron conseguir financiación por parte de Van Lunt, para terminar por descubrir que este era Tauro, que logró capturar a los Vengadores y los traidores, lanzándolos al espacio.
Cáncer y el resto de los traidores siguieron luchando contra los Vengadores dentro de la trampa espacial de Tauro, hasta que ambos equipos decidieron unirse para regresar a la Tierra y enfrentarse a Tauro. Cuando este señaló a los traidores, que los Vengadores volverían a enviarles a prisión, por lo que los traidores volvieron a luchar contra los héroes, para ser derrotados y enviados a prisión, excepto Libra.
Eventualmente, lograron escapar, y se reunieron para discutir la creciente amenaza de una nueva versión androide del Zodiaco. Antes de poder tomar una decisión, fueron atacados y destruidos por ellos. Cáncer pereció en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario