NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 14 de mayo de 2013

EXTERMINADOR DE DEMONIOS

NOMBRE EN INGLÉS
Devil-Slayer
NOMBRE VERDADERO
Eric Simon Payne
LUGAR DE NACIMIENTO
Queenstown, Illinois, Estados Unidos
AFILIACIONES
Defensores, Culto de los Recolectores de Ojos, Point Men, Revengers
OTROS ALIAS
Agente de la Muerte, Segador de Almas
FAMILIA
Cory Payne (Esposa, fallecida)
PRIMERA APARICIÓN
Marvel Spotlight # 33 (Abril, 1977)
CREADORES
Rich Buckler
  
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Eric es capaz de leer el pensamiento telepáticamente, transmitir pensamientos, descifrar idiomas, realizar elaboradas ilusiones, e influenciar percepciones ajenas. También está dotado de un sentido precognitivo que le alerta del peligro, y un nivel pequeño de telequinesis que le permite mover. Es un habilidoso luchador, tirador y asesino, con experiencia en las fuerzas ocultas.
A menudo hace uso de su Capa Sombra, la cual contiene numerosos portales espaciales, interdimensionales y temporales. Puede usar la capa para transportarse a si mismo y a otros, y convocar armas que utiliza en combate. El armamento que ha utilizado ha sido variado, desde armas tradicionales, a armas mágicas o futurísticas.

HISTORIA
Criado por un padre borracho y una madre silenciosa, Eric demostró un sexto sentido desde los comienzos de su vida. Inicialmente obtenía esperanza de sus creencias religiosas, pero con la edad estas disminuyeron y comenzó a sumergirse en los libros con la edad. También comenzó a dedicar su vida a las mujeres, la violencia y pequeños crímenes. Eventualmente, se unió a los Marines junto a su mejor amigo Brian Kingston, se casó con su amante Cory, y residió en Brooklyn. Sirvió en una acción militar en el sudeste de Asia, donde se vio obligado a tomar elecciones terribles, obedecer órdenes cuestionables, cometer atrocidades, y contemplar como niños e inocentes fallecían. A pesar de esto, intentó que su compañero, el Marine McCloskey, fuera sometido a corte marcial por devastar un pueblo inocente. Al regresar a casa, Eric no fue bienvenido, y Cory terminó por pedir el divorcio, iniciando una relación con  otro hombre. Por su parte, Eric acabó hundido en el alcoholismo. Buscando trabajo de forma desesperada, Eric le suplicó trabajo al gánster Carlo Boccino, de California, convirtiéndose en su asesino a sueldo. Haciéndose con una alta reputación durante el siguiente año, Eric se convenció de que estaba bien asesinar a criminales. Eventualmente, fue enviado en contra de su voluntad para colocar una bomba en el coche del reportero Ian Fate, pero en su lugar mató a su esposa e hija. Al descubrir la verdad, Eric decidió abandonar su trabajo. Fue reclutado por Vera Gemini, hibrido entre mujer y demonio, y su Culto de los Recolectores de Ojos, sirviendo como su Segador de Almas y Agente de la Muerte. El Culto afinó los poderes psíquicos latentes  de Eric y le entregaron la Capa Sombra, pero Eric les abandonó al descubrir que deseaban llevar acabo la Xenogenesis, restaurando a la antigua raza de demonios que una vez había reinado sobre la Tierra. Adoptando el nombre de Exterminador de Demonios, decidió dedicar su vida a luchar contra los demonios.
Deseando redimirse antes de su muerte potencial a manos del Culto, Eric buscó a Cory en el Hospital donde trabajaba como enfermera. Confundiendo al viajero temporal Deathlok con un demonio, Eric se enfrentó a él, aunque terminaron por aliarse para expulsar a un culto demoníaco que había seguido a Eric. El Exterminador de Demonios descubrió que el Culto había robado el Ojo de Agamotto del Doctor Extraño con la intención de usarlo para abrir un portal a un reino demoníaco. Eric se unió a los Defensores para enfrentarse al Culto y su demonio Belathauzer. Vera Gemini aventajó al resto de los Señores Demonios y usurpó su derecho a gobernar la Tierra. Sin embargo, Gata Infernal utilizó una Capa Sombra, robada de unos de los Agentes de Fortuna de Gemini, para exiliar a Vera extradimensionalmente; mientras el Doctor Extraño y Halcón Nocturno cerraron el portal al reino demoníaco. Esto provocó que todos los demonios, incluyendo a Belathauzer fueran arrastrados a sus respectivos reinos.
Eric se reencontró brevemente con Cory, pero sus diferencias continuaban siendo demasiado grandes, y la mujer le abandonó para seguir al aparente mesías David Kessler en Jerusalén. Tras contactar con Extraño, Eric sospechó acertadamente que la demoníaca Mano de Seis Dedos respaldaba a Kessler.
Dirigió a los Defensores para enfrentarse a Kessler, delatando al demonio Hyppokri de la Mano como la fuente de poder de Kessler, tras lo cual el verdaderamente religioso Kessler se suicidó lanzándose sobre la espada de Eric. Ya como miembro oficial de los Defensores, Eric continuó su lucha contra la Mano de Seis Dedos, pero sin saberlo reforzó el plan del demonio para abrir un portal entre los Reinos Infernales y la Tierra, debilitando las barreras dimensionales mediante numerosas teletransportaciones. Cuando la mano fue revelada como peón de los Señores del Infierno, Eric y los Defensores prestaron sus espíritus  al Hijo de Satán para que se opusiera a su padre.
Tras esto, Eric descubrió un nuevo propósito ayudando a la sin techo Ira Gross a superar su drogadicción. Al mismo tiempo se enfrentó al demonio Null y los Hombres Serpiente. También fue testigo de la muerte del Capitán Marvel, durante la cual fue brevemente reemplazado por el Skrull Bartak, y del Torneo de Campeones del Gran Maestro contra la Muerte. Ian Fate, convertido en un habilidoso hechicero, regresó buscando venganza sobre Eric por la muerte de su familia. Fate capturó a Cory, y Eric acudió al rescate con ayuda de los Defensores.
Fate aparentemente asesinó a Cory, aunque no tardó en revelar que a pesar de los crímenes de Eric no podía asesinar a un inocente como Cory, y que la había reemplazado por Ira. Todavía furioso, Eric intentó matar a Fate, pero el Hombre Maravilla le detuvo, recordándole que era responsable de las acciones de Fate. Tras esto, Eric se vio acosado por el recuerdo de Ira y se planteó suicidarse. Sin embargo, optó aceptar su responsabilidad por antiguas acciones e ingresó en la cárcel de California, para pagar por sus antiguos crímenes.
Cory apoyó a Eric durante su encarcelamiento, y le convenció para que ayudara a la policía a arrestar a sus antiguos jefes de la mafia. Tras ser liberado, se volvió a casar con Cory y se mudó mediante el Programa de Protección de Testigos. Un hombre de las Fuerzas Aéreas pidió su ayuda para rechazar otro intento de invasión demoníaca, pero el hombre resultó ser Belathauzer, quien deseaba robar su Capa Sombra. Convocando la espada “Colmillo de Dragón, Eric asesinó a Belathauzer y expulsó a sus demonios. Poco después, un gánster localizó a los Payne y colocó una bomba en su coche, pero quien murió fue Cory. Un agente de Mefisto contactó con el desolado Eric, prometiéndole felicidad a cambio de su alma.
Eric rechazó la oferta y fue enviado a América Central a luchar contra mercenarios, incluyendo a McCloskey y Ramírez, quienes hacían uso de poderosos exoesqueletos. Los mercenarios destruyeron la Capa Sombra de Eric, aunque este logró salvar a Potega de los mercenarios, derrotando al agente de Mefisto mediante agua bendita.
De forma inexplicable, Eric recuperó la Capa Sombra y se enfrentó a otras amenazas demoníacas, algunos de los cuales fracasaron en su intento de tentarle con el alcohol. Más adelante, fue apuñalado por Daga de Plata y estuvo a punto de morir, como parte de un plan contra el Doctor Extraño. Éste salvó a Eric, quien acabó en el Sanatorio Rosewell, donde fue atravesado por un fragmento del Nexo de todas las realidades, el cual se había quebrado durante un recuente viaje dimensional. Eric fue consolado por Sorrow, miembro de las Estrellas Caídas, las cuales habían sido creadas por un ser antiguo con aspectos de sus pensamientos, e involucradas en el desarrollo de la realidad. Otra Estrella Caída, Amodeus Q Termineus, intentó volver más loco a Eric para dañar la realidad. El Hombre Cosa, entonces poseído por el primer hombre Adam K’ad-Mon, restauró la realidad y el fragmento del Nexo de Realidades fue entregado a Ellen Brandt, antigua esposa de la forma humana del Hombre Cosa, Ted Sallis. Eric recuperó la cordura y se unió a Sorrow y otras Estrellas Caídas para oponerse al intento de destruir de la realidad por parte de Termineus. Una vez finalizado el peligro, Eric y Sorrow se desvanecieron en el cielo.
Restaurado en su forma original, Eric se unió a los Point Men, el equipo de la Iniciativa establecido en Hawái. Durante la Invasión Skrull, el equipo fue atacado por un Skrull, que se había infiltrado como miembro de los Point Men, al cual asesinaron. Pasado tiempo, fue reclutado por el Hombre Maravilla para formar parte de sus Revengers y oponerse a los Vengadores, quienes lograron derrotarles.

2 comentarios:

  1. En poderes y habilidades has escrito transportarse a su mismo ya otros en vez de transportarse a sí mismo y a otros.
    En historia en el segundo párrafo has escrito y se demonio Belathauzer en vez de y su demonio Belathauzer.
    Saludos.

    ResponderEliminar