NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 17 de marzo de 2015

LIBRA

NOMBRE EN INGLÉS
Libra
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE CREACIÓN
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jacob Furia (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Defenders # 50 (Agosto, 1977)
CREADORES
David Kraft & Keith Giffen

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Libra es un Simulacro Dotado de Vida creado por Jacob Furia, y como tal está dotada de una fuerza incrementada. Posee la habilidad de volar mediante la levitación, y es capaz de hacerse intangible.

HISTORIA
Libra fue un Simulacro Dotado de Vida creado por Escorpio, Jacob Furia, para que sirviera como miembro de su nuevo Zodiaco. Escorpio se vio obligado a activar a los Simulacros de su Zodiaco de forma prematura debido a un ataque de los Defensores. Libra decidió no luchar contra los Defensores, limitándose a observar la batalla y escapando antes de que concluyera. Más adelante, cuando Escorpio fue derrotado, Libra decidió que la balanza debía ser restaurada y se unió a su compañero Sagitario en su carrera criminal. Al ver un documental de Dollar Bill acerca de los Defensores, descubrieron que dicho equipo no contaba con una alineación oficial. Sus miembros variaban según las diferentes misiones a las que se enfrentaban. Libra y Sagitario reunieron a un grupo de supervillanos, y provocaron el caos en Nueva York asegurando ser los Defensores. Libra llevó a un grupo de estos criminales a robar en la Bolsa de Nueva York. Halcón Nocturno, miembro de los verdaderos Defensores, se encontró con dicho grupo, pero fue incapaz de impedir que escaparan. Junto a los Defensores, Halcón Nocturno localizó a los villanos en el puerto, pero Libra decidió que el orden había sido restaurado y desapareció. Los villanos fueron derrotados por los Defensores. Libra regresó a las filas del Zodiaco y cooperó con el entonces demente Mercurio para enfrentarse a los Vengadores. Junto a Escorpio, Leo y Virgo, atacó a varios miembros de los Vengadores en el Circo Keibler. Mientras Libra provocaba a los espectadores del circo, Ojo de Halcón le destruyó con un par de flechas cohetes.
Escorpio logró utilizar su Llave del Zodiaco para recrear a Libra, otorgándole el cuerpo de una mujer. Libra volvió a cooperar con el Zodiaco en Dallas, Tejas, donde asesinaron a todos los miembros del Zodiaco original, con la excepción de Cornelius van Lunt, Tauro. Tras esto, el Zodiaco atacó a un grupo de hombres de negocio en una subasta de ganado en Wichita, donde se vieron enfrentados a los Vengadores de la Costa Oeste. Libra y Géminis se enfrentaron a Pájaro Burlón, pero escaparon cuando Sagitario fue destruido por Ojo de Halcón. Más adelante, Escorpio trasladó a los Vengadores y el Zodiaco a la dimensión de la Llave Zodiacal. Sin embargo, los Simulacros no podían operar en dicha dimensión, quedando inertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario