NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 5 de mayo de 2009

CAMBIANTE

NOMBRE EN INGLÉS
Changeling
NOMBRE VERDADERO
Kevin Sydney
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Factor Tres, Patrulla-X, X-Humados
OTROS ALIAS
Número Dos, Profesor X
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Men # 35 (Agosto, 1967)
CREADORES
Roy Thomas & Werner Roth
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Kevin es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que lo diferencian de los seres humanos. Con la pubertad se convirtió en un metamorfo con la capacidad de alterar su apariencia y voz para imitar a cualquier ser humano, aunque no es capaz de replicar huellas digitales. También es capaz de usar su cuerpo para replicar la vestimenta de aquellos a los que duplicaba o crear una nueva. Como consecuencia de sus poderes desarrolló una memoria fotográfica adicional. Además poseía capacidades psiónicas de baja intensidad que le permitían crear una influencia telepática sobre la gente, para hacer que vieran lo que deseaban. El Profesor X intensificó esas habilidades dotándole de telepatía limitada, la cual activó la habilidad de telequinesis latente de baja intensidad. Añadido a esto posee un extraordinario talento como actor, en la informática, los negocios, y el liderazgo.
 
HISTORIA
Kevin Sydney fue abandonado en un orfanato donde sufrió los abusos de sus compañeros, hasta que sus poderes mutantes se manifestaron. Convertido en un metamorfo, Kevin utilizó sus poderes para escapar del orfanato y hacerse con una gran fortuna. Adoptó el nombre clave de Cambiante y fue reclutado por el misterioso Maestro Mutante para formar parte de su equipo Factor Tres. Como su segundo al mando, Kevin organizó varios ataques contra la Patrulla-X, que siempre frustraba los planes del equipo. Sin embargo, Factor Tres terminó logrando capturar al Profesor Xavier. Poco después, Kevin descubrió que el Maestro Mutante planeaba exterminar no solo a los humanos del planeta, sino también a todos los mutantes. Ayudó a liberar al Profesor Xavier y Banshee, quienes desenmascararon al Maestro Mutante como un extraterrestre de la raza Siri. La Patrulla-X y Factor Tres unieron sus fuerzas para frustrar sus planes y, al verse rodeado, el Maestro Mutante optó por suicidarse. Kevin escapó después, pero no tardó en descubrir que sufría un cáncer terminal y decidió intentar reparar el daño que había provocado. 
Ofreció su ayuda al Profesor Xavier, quien le pidió que se hiciera pasar por él durante un tiempo. Esto se debía a que necesitaba recluirse para prepararse para la inminente invasión de los extraterrestres Z’nox. Kevin adoptó la forma de Xavier, quien le transfirió parte de sus poderes telepáticos, y ocupó su puesto en la Patrulla-X. Todos ignoraban quien era en realidad, excepto la Chica Maravillosa. Poco después, la Patrulla-X se enfrentó a Grotesco, un subterráneo que deseaba destruir a la humanidad después de que una prueba nuclear hubiera acabado con toda su raza. Kevin murió de forma heroica cuando la maquina Oscilotrón de Grotesco explotó. Todos los miembros de la Patrulla-X creyeron haber perdido a su mentor, excepto la Chica Maravillosa, hasta que el Profesor Xavier regresó para revelar la verdad. Años más tarde, el hechicero vudú Garra Negra resucitó el cuerpo de Kevin en la forma de un zombi, para que sirviera como miembro de sus X-Humados. Enfadado por verse obligado a servir a Garra Negra, Kevin utilizó sus poderes para adoptar la forma del cantante Elvis Presley, y así llamar la atención hacia las actividades de los X-Humados. Hulka descubrió al equipo y derrotó a Garra Negra, tras lo cual el cuerpo de Kevin dejó de ser reanimado. Muchos años después, los mutantes se instalaron en su nueva nación, la Isla Krakoa. 
Desarrollaron unos Protocolos de Resurrección, que devolvieron a Kevin a la vida. Cuando la organización XENO atacó la isla y mató al Profesor Xavier, Kevin fue uno de los muchos mutantes que encontraron su cuerpo, antes de que también fuera resucitado. 

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

4 comentarios:

  1. Hola que hay haa gracias por esta informacion jeje la berdad yo siempre he visto la caricatura de los x-men y siempre me avia preguntado de donde es que salia este personaje ya que en la segunda generacion pues siemplemente no lo avia visto

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tuvo un paso muy fugaz por el cómic. El personaje ha sido más reutilizado en los "Exiliados"

    ResponderEliminar
  3. Es el que aparecio en la caricatura de los x men de los 90?

    ResponderEliminar