NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 12 de junio de 2015

TURBO

NOMBRE EN INGLÉS
Turbo
NOMBRE VERDADERO
Michael Brent Jeffries
LUGAR DE NACIMIENTO
Hartford, Connecticut, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Phillip Jeffries (Padre), Maggie Jeffries (Hermana), Brock Jones / Torpedo (Tío, fallecido), Maggie Jones (Tía), Annie Jones (Prima), Nell Jones (Primo)
PRIMERA APARICIÓN
New Warriors # 33 (Marzo, 1993)
CREADORES
Evan Skolnick, Dwight Coye, James Brock

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
La armadura de Turbo es capaz de generar explosiones intensas de energía a través de sus diferentes segmentos. El pecho de la armadura es capaz de disparar el Uni-rayo, capaz de proyectar rayos de prácticamente todos los espectros de la luz, pudiendo ser utilizados para realizar búsquedas de fuentes lumínicas así como rayos destructivos. Sus guanteletes también proyectan rayos de luz cegadores y destructivos. También pueden canalizar la luz en forma de rayos láser, así como desviar gran cantidad de tipos de energía.
La armadura también es capaz de generar un disco de antigravedad que permite volar al usuario o generar corrientes turbulentas de aire, y está diseñada para detectar la presencia de Fantasmas Espaciales en las proximidades.

HISTORIA
Mike Jeffries era buen amigo de una joven llamada Michiko Musashi. El padre de Mike, Phillip, era primo de Brock Jones, quien a su vez había sido el héroe conocido como Torpedo. Hacía uso de una armadura diseñada por el científico yugoeslavo Michael Stivak. Torpedo pereció en lucha contra los Fantasmas Espaciales, quienes deseaban la armadura para utilizarla contra el Caballero Espacial, Rom. Tras su muerte, su primo Phillip heredó todos sus objetos personales. Una noche, Mike accedió a conseguir un disfraz de Halloween para su amiga Michiko. Al encontrar la armadura, la confundió con un mero disfraz y se la prestó a su amiga, quien se le puso en una fiesta. Mientras tanto, un grupo de científicos que habían trabajado en la creación de la armadura, detectaron su reactivación. Usando armaduras de combate, atacaron a Mike y Michiko. La joven activó las turbinas de la armadura de forma instintiva y logró derrotarles, adoptando el nombre de Torpedo Sue. Mike quedó sorprendido y lamentó haber regalado algo que otorgaba los poderes con los que siempre había soñado.
Sin ser conscientes de los orígenes de la armadura, Michiko y Mike decidieron turnarse para utilizarla. Michiko demostró una habilidad natural para su uso, pero Mike tenía problemas y se mostraba torpe en su utilización.
A pesar de esto, Mike deseaba utilizar la armadura para ser un superhéroe; mientras que Michiko solo deseaba usar las capacidades de vuelo de la armadura para viajar por Europa.
Durante uno de sus viajes, conoció a los Nuevos Guerreros. Adoptando el nombre de Turbo, ayudó al equipo a capturar a Erizo de Mar, Cardenal y un grupo de contrabandistas. Más adelante, el entusiasta Mike también usó el nombre de Turbo para ayudar a los Nuevos Guerreros contra Darkling.
A pesar de que Michiko no tenía interés en ser superheroína, tanto ella como Mike entrenaron con los Nuevos Guerreros para usar la armadura adecuadamente, y ayudaron a su mentor Nova a derrotar al equipo conocido como Fuerza Aérea. Ambos terminaron por convertirse en miembros reservistas de los Nuevos Guerreros cuando Michiko les ayudó a derrotar a la Esfinge. Sin embargo, Mike apenas actuó con el equipo, debido a su torpeza con el uso de la armadura. Con el tiempo, Michiko se convirtió en miembro oficial del equipo, pero no tardó por decidir retirarse, asumiendo que Mike seguiría operando como Turbo. Sin embargo, la Reina de los Fantasmas Espaciales, Volx, resultó haber sido quien le había encargado la armadura a Stivak. Asesinó a Mike y le arrebató la armadura, Michiko regresó con los Nuevos Guerreros para derrotar a Volx y recuperar la armadura, decidida a continuar operando como Turbo en honor a Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario