NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 19 de junio de 2012

CABEZA DE HUEVO

NOMBRE EN INGLÉS
Egghead
NOMBRE VERDADERO
Elihas Starr
LUGAR DE NACIMIENTO
Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
AFILIACIONES
Emisarios del Mal, Señores del Mal
OTROS ALIAS
Tarántula, Carlo Striker
FAMILIA
Patricia Starr (Sobrina)
PRIMERA APARICIÓN
Tales to Astonish # 38 (Diciembre, 1963)
CREADORES
Stan Lee, Larry Lieber & Jack Kirby

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Aunque no posee superpoderes propios, el gran intelecto de Elihas Starr le convierte en un adversario formidable. Tiene excepcionales habilidades en los campos de robótica e ingeniería, y la capacidad absorber nuevas ideas y conocimientos a una velocidad extrema. Ha diseñado una gran cantidad de armas sofisticadas y parafernalia tecnológica.

HISTORIA
Elihas Starr se convirtió en un científico brillante trabajando en un centro de investigación atómica de los Estados Unidos. Fue descubierto intentando realizar contrabando con los diseños de un proyecto atómico, por lo que fue despedido del centro a la espera de ser juzgado por traición. En la prensa pasó a ser conocido como Cabeza de Huevo, y el mundo del crimen descubrió sus problemas a través de la misma. Para probar sus habilidades, los señores del crimen le pidieron que derrotara a Henry Pym, que entonces era el héroe conocido como Hombre Hormiga. Elihas desarrolló un mecanismo para comunicarse con las hormigas y controlarlas. Tras esto compitió contra el Hombre Hormiga por la lealtad de los insectos. El Hombre Hormiga le derrotó, aunque Elihas logró evitar ser capturado.
Elihas diseñó un nuevo plan para derrotar al Hombre Hormiga, con la intención de utilizar a su pareja, la Avispa, como cebo. El plan terminó en desastre una vez más. Cuando el Hombre Hormiga pasó a ser conocido como el Hombre Gigante, Elihas desarrolló un nuevo plan para derrotarle, y también a Spiderman. Tras fracasar una vez más, fue enviado a prisión, lo que incrementó todavía más su obsesión por Henry Pym. Logrando escapar de prisión, creó un androide para asesinar al Hombre Gigante, pero volvió a ser derrotado.
Pasado un tiempo, se alió con el Pensador Loco y el Amo de las Marionetas, construyendo un láser infrarrojo, en un asteroide que los tres villanos se habían agenciado, con grandes capacidades destructivas. Tras probar el láser en una ciudad abandonada, Elihas chantajeó a gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, los Vengadores descubrieron la localización del satélite gracias a Barney Barton, hermano del vengador Clint Vengador, entonces conocido como Goliat. Los Vengadores destruyeron el láser, pero Elihas escapó, y Barney Barton aparentemente falleció en el proceso. Esto provocó que Clint desarrollara una animosidad marcada hacia el villano.
Elihas contrató al criminal Espadachín para atacar la base de los Vengadores y capturar a Henry Pym, pensando que este había adoptado el nombre código de Goliat. Sin embargo, Pym lo había cambiado por Chaqueta Amarilla, y por ello el Espadachín capturó a Clint Barton por error, que se había convertido en Goliat. Lo llevó a la base de Elihas, donde Goliat derrotó al Espadachín y a Elihas, enviándolos a prisión.
Elihas volvió a escapar de prisión, y comenzó a construir una maquina para absorber la inteligencia de las personas. Para probarla, Elihas capturó a su propia sobrina Patricia. Henry Pym, de nuevo como el Hombre Hormiga, rescató a Patricia y saboteó la maquina. Cuando Elihas intentó utilizarla explotó, aunque Elihas logró escapar con vida. Culpando a Patricia por su derrota, Elihas colocó una bomba en su coche. Patricia logró sobrevivir, aunque perdió un brazo en la explosión.
Pasado un tiempo, Elihas realizó un robo en un laboratorio especial de la NASA, y fundó a los Emisarios del Mal junto a Rino, Solarr y el Hombre de Cobalto.
Intentando robar la Estrella de Capistan, objeto místico cuya existencia había descubierto en prisión, los Emisarios fueron descubiertos. El Hombre de Cobalto explotó, y Elihas fue dado por muerto, aunque había utilizado un mecanismo para transportarse fuera de peligro. Sin embargo, prefirió que siguieran dándole por muerto, mientras construía un nuevo laboratorio en Manhattan.
Meses más tarde, Elihas descubrió que Henry Pym había caído en desgracia con los Vengadores, siendo expulsado, y desarrolló un plan para destruirle por completo. Diseñó un brazo biónico, tras lo cual contactó con Pym explicando sus intenciones de enmendar su pasado, y que el brazo biónico era para Patricia, como compensación. Le pidió a Pym que le llevara el brazo a Patricia, ya que esta no confiaría en él. Sin embargo, el brazo era una trampa, y estaba controlado por una bomba que explotaría en caso de que se intentara desconectarlo de Patricia, a la que dejó en un trance. Amenazando con asesinar a Patricia, Elihas obligó a Pym a realizar robos, y enfrentarse a los Vengadores. Estos derrotaron a Pym, que intentó explicar lo ocurrido. Sin embargo, Elihas se había anticipado, e implantador recuerdos falsos en la mente de Patricia, que no pudo corroborar la versión de Pym, que fue enviado a prisión.
Durante las siguientes semanas, Elihas formó la tercera alineación de los Señores del Mal, y los envió al juicio de Pym para capturarle, y que los asistentes pensaran que lo estaban rescatando. El plan incluyó que los Vengadores lograran capturaran al Conmocionador, que con recuerdos falsos implantados, aseguró que los Señores del Mal habían sido contratados por Pym para rescatarle. Por su parte, Elihas obligó a Pym a trabajar en su laboratorio, en un proyecto para decelerar el envejecimiento humano. Sin embargo, sin que Elihas lo supiera, Pym construyó un campo de fuerza y sistema de armamento, engañando al villano para que le permitiera probarla. Mientras tanto, la tecnología de Anthony Stark superó los falsos recuerdos del Conmocionador, y los Vengadores descubrieron la verdad. Para cuando los Vengadores llegaron rescatarle, Pym había logrado derrotar a los Señores del Mal. Elihas, fingiendo estar inconsciente intentó disparar a Pym por la espalda. En ese momento, Ojo de Halcón disparó una flecha que bloqueó el arma, provocando una explosión que provocó la muerte del villano.

2 comentarios:

  1. Eres el mejor, me encanta leer tus publicaciones n.n
    Ademas de que son entendibles y contienen justo la informacion necesaria. Gracias por el tiempo que le dedicas a esto :D

    ResponderEliminar
  2. También la Cosa llama Cabeza de Huevo al Hombre Imposible.

    ResponderEliminar