NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 14 de enero de 2014

CARNICERO

NOMBRE EN INGLÉS
Manslaughter
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
The New Defenders # 133 (Julio, 1984)
CREADORES
Peter Gillis & Alan Kupperberg

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
El Carnicero puede interferir psiónicamente con la capacidad de precisión de sus oponentes, y adicionalmente puede provocar que sientan dolor. Es un experto asesino, capaz de crear trampas elaboradas; así como diestro en múltiples tipos de armas. Añadido a esto es un excelente luchador cuerpo a cuerpo.

HISTORIA
Se conoce poco acerca del origen del Carnicero, incluido su verdadero nombre. En ocasiones ha asegurado proceder de una infancia pobre en las calles, aunque esto bien podría haber sido una mentira. Se sabe que utilizó sus poderes latentes para localizar al Intermediador en los desiertos de Siberia. Impresionado por su logro, el Intermediador le enseñó a desarrollar sus habilidades psíquicas. Sin embargo, también se percató de su inestabilidad mental, por lo que limitó sus enseñanzas para no convertirle en una amenaza. El Carnicero aprendió lo suficiente para comenzar una carrera como asesino a sueldo, aunque más motivado por la diversión de sus actos criminales. Decepcionado, el Intermediador intentó detenerle pero se vio incapaz de hacerlo. El Carnicero fue contratado por un jefe del crimen, cuyas recientes operaciones de tráfico de cocaína se habían visto frustradas por la interferencia de los Defensores. El jefe del crimen contrató al Carnicero para que derrotara y asesinara a los Defensores como venganza. Sin embargo, los Defensores fueron capaces de derrotar al Carnicero y enviarle a prisión.
Impresionado por el poder y estilo de los Defensores, el Carnicero escapó de prisión y les localizó, solicitándoles convertirse en miembro del equipo. Los Defensores le rechazaron, pero el Carnicero procedió a capturar a la mayoría de ellos. Casi todos los Defensores lograron escapar de sus trampas, excepto el Ángel, que quedó atrapado en un edificio en llamas. El Carnicero se ofreció a rescatarle, pero solo si le permitían unirse al equipo. Justo entonces, el Intermediador, quien se encontraba en el juicio de la Defensora Dragon Lunar, capturó al Carnicero y usó sus poderes para extinguir el fuego.
Tras esto, el Intermediador convenció a los Defensores para que aceptaran al Carnicero en sus filas, pues le necesitarían para enfrentarse al Dragón de la Luna, entidad que había poseído a Dragón Lunar. El Carnicero resultó ser esencial para que los Defensores derrotaran a Dragón Lunar, proyectando demencia y sentimientos de temor en su mente, gracias a un vínculo mental que ambos habían establecido en una aventura previa.
Sin embargo, Dragón Lunar logró derrotar al Carnicero debido a que sus poderes habían sido incrementados por el Todopoderoso. El Intermediador y la Valkiria proyectaron sus fuerzas vitales inmortales contra la del Dragón de la Lunar, pero fracasaron también debido a que necesitaban canalizar su poder a través de instrumentos mortales. El Intermediador pidió ayuda al Carnicero, quien inicialmente se la denegó asumiendo que el esfuerzo acabaría con su vida. El Intermediador y la Valkiria usaron a otros dos Defensores, mientras el resto del equipo, con la excepción del Carnicero, intentaba rescatar a inocentes que se encontraban en peligro. Cuando regresaron, descubrieron que el Intermediador, la Valkiria, Gárgola, Dragón Lunar y el Carnicero se habían convertido en estatuas de ceniza y polvo, el Dragón Lunar había desaparecido.
Eventualmente, el Carnicero regresó mediante medios desconocidos, reasumiendo su anterior carrera criminal.

5 comentarios:

  1. Dioooos ya no me acordaba de este personaje!! Genial!! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Saludos fraternos desde Venezuela. Tengo muchas dudas con el paso del universo normal a las crisis infinitas y otras, los nuevos 52 etc. habrá algún enlace o alguna forma que me expliques o enseñes? gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de ningún enlace que lo explique en español. Básicamente, lo que ha hecho en varias ocasiones "DC Comics", es relanzar y comenzar de cero los orígenes de sus personajes. El propósito es captar nuevos lectores que no pueden acceder a todas las antiguas publicaciones. "Crisis Infinitas" sirvió para concentrar a todos los personajes de diferentes tierras alternativas en un solo mundo, "Nuevo Tierra". "The New 52", que comenzó 2011, ha sido en nuevo relanzamiento, comenzando la historia de los personajes desde cero, para acceder a los nuevos lectores que no conozcan la elaborada historia del "Universo DC"

      Eliminar
  3. (Universo Marvel) Conoces a Roc, de Madrid???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que aparecía en una de las colecciones del Castigador, y era miembro de un equipo de asesinos? Pero no estoy seguro

      Eliminar