NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 8 de marzo de 2013

CEREZA

NOMBRE EN INGLÉS
Cerise
NOMBRE VERDADERO
Cereza
LUGAR DE NACIMIENTO
Planeta Shaskofrugnon, Galaxia Shi’ar
AFILIACIONES
Excalibur, Gracias de Gamora
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Subruki, Zarstok, Kuli Ka (Ancestros genéticos)
PRIMERA APARICIÓN
Excalibur # 46 (Enero, 1992)
CREADOR
Alan Davis

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Cereza es capaz de generar y dar forma a campos de luz roja maleable y coherente, usándolos para crear rayos destructivos, crear carcasas de protección, así como para volar, o hacer volar a otros. Sus guantes contienen sensores para localizar y analizar energías temporales y extradimensionales, así como a individuos. Su armadura es capaz de soportar el vacío del espacio durante periodos cortos, y está dotada de armamentos y proyectores holográficos y sensores adicionales.

HISTORIA
Diseñada genéticamente para crear campos de energía, Cereza se convirtió en guerrera del Ghrand Jhar, y fue asignada a una nave de reclutamiento para convertir el perímetro del Imperio en las costumbres de los Shi’ar, con ayuda tecnológica. Cuando el Comandante C’efn decidió interpretar la conversión como genocidio, Cereza decidió detenerle cambiando el rumbo de la nave para dirigirla contra un sol. Cereza escapó en el último momento posible, sin saber que los sistemas de la nave habían enviado un informe de todas sus acciones. Cereza estaba decidida a informar a Lilandra de todas las atrocidades creadas en nombre de los Shi’ar, pero una erupción solar creada por la explosión de la nave desvió su rumbo, y envió su nave dañada a través de una puerta estelar hasta el Sistema Solar. Cereza se transportó desde su nave al Faro que servía de base para el equipo británico conocido como Excalibur, justo a tiempo de ver como la Patrulla-N (Antes la Tecno-Red), que había sido entrenada por Rondador, abandonaba el Faro. Junto a Kylun y Feron, Cereza se unió a Excalibur para acabar con la amenaza del hechicero renegado llamado Necrom.
Junto a Excalibur, Cereza se adaptó a la vida en la Tierra, enfrentándose a las amenazas de Jamie Braddock, la CER, Nube Nueve y otros. Ayudó a aliados como el anciano industrialista Caballero Errante, o al guerrero Khaos de Irthia en sus respectivas misiones. También comenzó un romance con Rondador Nocturno. Tras liberar el futuro alternativo de Fénix de la tiranía de los Centinelas, y perder al Capitán Britania en una anomalía temporal, Cereza fue capturada por Saqueadores Estelares. Estos revelaron que Cereza había sido juzgada durante su ausencia, y era considerada como uno de los peores criminales de la historia de los Shi’ar. 
Excalibur siguió a los Saqueadores a través de un portal estelar hasta la prisión Krag. Con ayuda de los Saqueadores Estelares y el agente de Lilandra, Cryan, las verdaderas razones del amotinamiento de Cereza fueron reveladas. Lilandra conmutó la sentencia de Cereza a cambio de que trabajara como agente para ella, y esta aceptó abandonando a Excalibur. Cereza regresó brevemente a la Tierra para ayudar a Lilandra a oponerse a la decisión del consejo galáctico, de transformar la Tierra en una colonia penal para criminales del universo.
En circunstancias desconocidas, quizás bajo órdenes de Lilandra y por la incapacitación mental de esta a manos de Cassandra Nova, Cereza se convirtió en fugitiva de nuevo. Se unió a las Gracias de Gamora en el mundo Kree llamado Godthab Omega, ayudando a su nueva líder a conquistar el planeta. Sin embargo, cuando el ejército insectoide de Annihilus, de la Zona Negativa, invadió en universo positivo, Cereza luchó junto al Frente Unido para expulsarles. Aunque sobrevivió a la Guerra de Aniquilación, su destino tras la invasión Falange sobre el Imperio Kree sigue siendo desconocido.

2 comentarios:

  1. En historia en el primer párrafo has escrito Cereza se transportó desde su nave al faro que servía de basa para el equipo británico conocido como Excalibur.
    En el penúltimo párrafo has escrito y esta aceptó abandonado a Excalibur.
    Saludos.

    ResponderEliminar