NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

sábado, 13 de noviembre de 2010

EJECUTOR

NOMBRE EN INGLÉS
Executioner
NOMBRE VERDADERO
Skurge
LUGAR DE NACIMIENTO
Skarnheim, Jotenheim, Asgard
AFILIACIONES
Dioses Asgardianos, Señores del Mal, Legión de los Condenados, Legión de los No-Vivos
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Journey into Mystery # 103 (Abril, 1964)
CREADORES
Stan Lee & Jack Kirby

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Skurge posee las habilidades características de un hombre asgardiano. Debido a su fisiología hibrida, mitad gigante y mitad asgardiano, su fuerza esta considerablemente por encima de un hombre asgardiano, y también posee una gran agudeza visual. Aunque no es verdaderamente inmortal, envejece a una velocidad mucho menor a la de un ser humano. Su cuerpo es inmune a las enfermedades y toxinas terrestres así como a determinados tipos de magia.
Es un experto guerrero, y todo un maestro en el uso de armas asgardiana, entre las cuales su favorita es un hacha de doble filo encantada.

HISTORIA
Skurge nació hijo de un gigante del hielo y una asgardiana en Jotenheim. Durante su juventud se convirtió en un experto guerrero adoptando el nombre de Ejecutor tras luchar en una guerra contra los Gigantes del Hielo. Desarrolló una atracción hacia Amora, la hechicera Asgardiana conocida como la Encantadora, que tendió a manipularle para sus propios intereses.
Junto a ella se enfrentó a Thor por encargo de Loki, pero fracasaron, y ambos fueron exiliados de Asgard por el propio Odín. En la Tierra, decidieron unirse a los Señores del Mal del Barón Zemo, y se enfrentaron a los Vengadores, equipo del cual Thor formaba parte. Los Señores del Mal fueron derrotados una y otra vez, incluso cuando contaron con la ayuda del Hombre Maravilla al que manipularon en contra de los deseos de Skurge que prefería el combate personal. Una vez más fueron derrotados debido al cambio de bando del Hombre Maravilla que se sacrificó para salvar a los Vengadores.
Skurge llegó a amenazar la vida de Jane Foster, amante de Thor, por orden de Odín; y se enfrentó a Balder como aliado de Loki. También fue uno de los muchos villanos reclutados por el Doctor Muerte en su frustrado intentó de evitar la boda de Mister Fantástico y la Chica Invisible, plan que también fracasó.
Independientemente de la Encantadora, intentó establecer un Imperio conquistado la Tierra de un futuro alternativo en el siglo veinticinco, donde se enfrentó a la Masa. Tras esto se unió de nuevo a la Encantadora uniéndose al Mandarín en un intento de conquistar el mundo, pero también fracasó enfrentándose a Hércules.
Procedió a liderar una invasión Troll de Asgard, tras lo cual Odín le exilió al reino de Casiolena. Allí, Skurge se convirtió en uno de sus gobernantes, y lideró a su ejército contra los Defensores, reasumiendo su alianza con la Encantadora. Junto a ella atacó al Doctor Extraño pero fueron derrotados, así como en otra ocasión contra los Defensores y su aliado la Cosa. Tras esto, lideró un nuevo asalto en Asgard donde se enfrentó a Balder otra vez. Junto a la Encantadora sirvió como teniente de Loki durante una temporada, pero también ayudó al ejército de Asgard contra la amenaza de Surtur.Cuando la Encantadora se sintió atraída hacia Heimdall, Skurge intentó superarlo uniéndose a una misión de rescate en Niflheim junto a Thor y Balder.
Debían rescatar almas humanas que habían quedado atrapadas allí debido a Malekith, y a las que Hela no había permitido regresar a la Tierra. La metamorfa Mordonna intentó engañarle haciéndose pasar por Amora, pero Balder le ayudó a descubrir el engaño. Hela le prometió un puesto de honor a su lado en el Ragnarok, pero odiando ser manipulado, Skurge respondió destruyendo la barca de la muerte conocida como Naglfar, tras lo cual su hacha fue destruida. El grupo procedió a escapar, y Skurge optó por sacrificarse reteniendo a las fuerzas que les perseguían en el puente Gjallerbru, donde noqueó a Thor para que no ocupara su lugar. Skurge le pidió a Balder que bebiera junto a Thor en su memoria, tras lo cual el grupo partió.
Armado con rifles automáticos, Skurge retuvo a los ejércitos de Hela, pero eventualmente le superaron en número, y Skurge falleció de manera heroica. Permaneció en el reino de Hela durante un tiempo hasta que Thor, condenado por Hela a tener un esqueleto frágil e incapaz de sanar o morir por sus heridas, asumió el control del Destructor. Tras hacer esto atacó el dominio de Hela, pretendiendo estar bajo el control del Destructor, hasta que restaurara su salud. Skurge fue incapaz de detener el ataque del Destructor, pero dedujo que Thor se encontraba en control cuando este se negó a matarle. Al reconocer que Skurge había mostrado valor y honor, Hela permitió que partiera a Valhalla. Allí su espíritu fue convocado por el Gran Maestro para formar parte de su Legión de los No Vivos, y se enfrentó brevemente a Thor y los Vengadores. De regreso al reino de Hela, su espíritu fue liberado cuando lideró a Asgardianos, y a los Nuevos Mutantes en un ataque sobre Hela. Esto le hizo merecedor de un puesto en Valhalla. Una vez pudo descansar en paz, la Encantadora se dio cuenta de que tenía verdaderos sentimientos por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario