NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

sábado, 6 de diciembre de 2014

INTERMEDIADOR

NOMBRE EN INGLÉS
Interloper
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Eternos, Círculo del Dragón, Defensores
OTROS ALIAS
Will Fanshawe
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Defensores # 147 (Septiembre, 1985)
CREADORES
Peter Gillis & Don Perlin

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Como miembro de la raza conocida como los Eternos, la fuerza vital del Intermediador se ve incrementada mediante la energía cósmica. Posee un control mental absoluta tanto sobre su forma física como sus procesos corporales, incluso cuando está dormido o inconsciente. Debido a esto, es inmortal a todos los efectos posibles, siendo inmune a toda enfermedad terrestre así como al efecto del envejecimiento. Posee un gran grado de invulnerabilidad, logrando soportar disparos de balas de alto calibre, fuertes impactos, exposición a temperaturas y presiones extremas así como rayos energéticos. 
A pesar de esto, puede perder la vida mediante otras formas. Sin embargo, si es herido, también cuenta con un factor curativo que le permite recuperarse rápidamente gracias al control mental sobre sus moléculas corporales. Está dotado de fuerza sobrehumana que le permite levantar hasta cuarenta toneladas de casa, un nivel considerablemente superior a la de cualquier Eterno. A pesar de su volumen y tamaño, puede moverse a grandes velocidades; y tiene una resistencia igualmente superior a la de cualquier Eterno. Mediante la manipulación mental de gravitones, puede levitar, hacer levitar a otros, o caminar sobre el agua. Proyecta energía cósmica a través de sus ojos a manos en forma de rayos o destellos. También posee habilidades psiónicas que le permiten realizar ilusiones, teletransportarse o proyectar miedo en las mentes de aquellos cercanos a él.

HISTORIA
Se sabe muy poco acerca del ser que ha decidido referirse a sí mismo como el Intermediador. Fue uno de los Eternos que optaron por residir en la Tierra, aunque por razones desconocidas escogió relacionarse poco con ellos, o con el resto de la humanidad. Sin embargo, se sabe que fue un buen amigo del Eterno conocido como Gilgamesh o el Olvidado. A lo largo de su larga vida, se enfrentó en numerosas ocasiones al ser cósmico conocido como el Dragón de la Luna. Sus primeras batallas contra dicho ser tuvieron lugar en la Titán, Luna de Saturno, con la ayuda de otros Eternos. Más adelante, el Intermediador se enfrentó al Dragón de la Luna en la Tierra, y en solitario. El último conflicto, antes de la era moderna, entre ambos tuvo lugar durante el Siglo VI en la Tierra. El Dragón se había aliado con Mordred, líder de las fuerzas que guerreaban contra el Rey Arturo de Camelot. Durante la batalla final entre los ejércitos de Arturo y Mordred, el Intermediario y sus desconocidos aliados lograron aprisionar al Dragón en algún lugar del espacio. De forma incorrecta, el Intermediador pensaba haber destruido al Dragón, mientras que Arturo y Mordred perecieron tras herirse durante la batalla.
El Intermediador pasó a vivir una vida de ermitaño durante los siguientes siglos. El hombre conocido como el Carnicero descubrió la existencia del Intermediador al usar sus poderes psíquicos. Impresionado ante este logro, el Intermediador decidió entrenarle para desarrollar aún más sus poderes psíquicos. Sin embargo, al percatarse de la inestabilidad mental del Carnicero, el Intermediador tuvo cuidado de no enseñarle demasiado. Poco después, el Dragón de la Luna escapó de su prisión y tomo posesión de la telépata conocida como Dragón Lunar, miembro de los Defensores. Al sentir la presencia del Dragón, el Intermediador siguió su rastro de Siberia hasta la base de los Defensores en Colorado. Allí, el Intermediador y el Carnicero se unieron a los Defensores para enfrentarse al Dragón de la Luna y Dragón Lunar. Esta última logró arrancar el alma de la Gárgola, miembro de los Defensores, de su cuerpo y tomó el control de su cuerpo demoníaco. Finalmente, el Intermediador decidió proyectar su propia fuerza vital de Eterno contra el Dragón, en un intento de destruir a la criatura.
Valkiria también decidió sacrificar su fuerza vital. Al necesitar anfitriones mortales para que su poder también pudiera derrotar a Dragón Lunar, el Intermediador y la Valkiria le pidieron al Carnicero y Andromeda que también añadieran sus fuerzas vitales. Ambos accedieron, los cuatro Defensores unieron sus manos para formar “El Círculo del Dragón”, proyectando grandes cantidades de poder contra el Dragón de la Luna, Dragón Lunar y Gárgola. El resto de los Defensores se encargaron de rescatar a inocentes en peligro, y al regresar, el Intermediador, la Valkiria, Andromeda, Carnicero, Dragón Lunar y Gárgola habían quedado reducidos a estatuas de ceniza y polvo. El Dragón de la Luna había sido aparentemente destruido.
Gracias a la intervención de los Vishanti, la fuerza vital del Intermediador fue fundida con el cuerpo de Will Fanshawe, un taxista galés. Ambos compartieron posesión de dicho cuerpo, el cual comenzó a poder transformarse en un duplicado exacto del antiguo cuerpo del Intermediador, incluyendo todos sus poderes de Eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario