NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 2 de mayo de 2014

SOMBRA TEMPORAL

NOMBRE EN INGLÉS
Timeshadow
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Alianza del Mal
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Factor # 5 (Junio, 1986)
CREADORES
Bob Layton & Jackson Guice

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Sombra Temporal es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de desplazarse en el tiempo hacia el futuro, pero en pequeños intervalos. De esta forma crea distintas fases de sí mismo, conectadas por las vibraciones que provoca al realizar sus desplazamientos temporales. Esto le permite subyugar a sus oponentes al actuar como ejercito procedente de un solo hombre.

HISTORIA
No se sabe nada del pasado del mutante que sería conocido como Sombra Temporal, ni siquiera su verdadera identidad. Apareció en un centro de desintoxicación, donde se encontró con un mutante yonqui llamado Mike Nowlan, quien intentaba superar su adicción a la cocaína tras la Guerra de Vietnam. No se sabe por qué Sombra Temporal se encontraba en el centro, pero al encontrarse con Nowlan sus poderes aumentaron de forma radical. Esto se debía a que Nowlan tenía el poder de aumentar los poderes de otros, y no lo controlaba debido a su adicción. Sombra Temporal se unió a la Alianza del Mal de Apocalipsis llevando a Mike Nowlan consigo. Mike terminó por escapar del complejo de la Alianza, y el resto de los miembros del equipo comenzaron a perseguirle. Nowlan logró contactar con Factor-X adquiriendo la protección de dicho equipo. La Alianza del Mal amenazó a la esposa de Nowlan, Susan, por lo que Mike decidió ayudar a los villanos aumentando sus poderes, y permitiendo que derrotaran a Factor-X. Los héroes lograron seguir el rastro de los villanos hasta su base, donde volvieron a enfrentarse a la Alianza del Mal. En la subsecuente batalla, Mike y Susan Nowlan perdieron la vida, y la Alianza del Mal se vio obligada a escapar evitando la captura.
La Alianza del Mal se mantuvo inactiva durante bastante tiempo, hasta que atacaron a la reportera Trish Tilby mientras anunciaba la aprobada Ley de Registro Mutante. Sombra Temporal y sus aliados estuvieron a punto de derrotar a Factor-X y sus protegidos, pero terminaron por ser derrotados por la Bestia. Aunque la Alianza del Mal volvería a aparecer, Sombra Temporal ya no se encontraba entre sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario