NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 5 de julio de 2016

ZEITGEIST

NOMBRE EN INGLÉS
Zeitgeist
NOMBRE VERDADERO
Axel Cluney
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Número Uno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Force # 116 (Julio, 2001)
CREADORES
Peter Milligan & Mike Alfred

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Axel es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de escupir vomito ácido a través de su boca, capaz de quemar diez centímetros de grosos de acero en menos de treinta segundos.

HISTORIA
Siendo un adolescente, Axel se encontraba en la playa en compañía de una joven, tras haber bebido considerablemente. Fue entonces cuando sus poderes mutantes se manifestaron, y el joven vomitó una sustancia ácida que abrasó el rostro de la muchacha. El incidente traumatizó a Axel, quien sufrió constantes pesadillas, angustiado por no ser capaz de recordar el nombre de la joven. Tiempo después, el millonario Spike Freeman y el mutante conocido como Entrenador contactaron con el joven, para que liderara su nuevo equipo Fuerza-X como Zeitgeist. Como líder del equipo, Axel consiguió una fama considerable, pero en secreto odiaba tanto al público que le adoraba y a sus compañeros de equipo, a los que consideraba inferiores. La joven llamada Edie Sawyer se sintió atraída hacia Axel y usó sus poderes mutantes para aparecer delante de él durante el estreno de una película. Axel se percató de su talento y la incluyó en el equipo como U-Go Girl. Ambos comenzaron a salir poco después.
Fuerza-X grababa sus misiones para vender el material a los medios de comunicación y hacerse con beneficios. Zeitgeist estudiaba las grabaciones a menudo para estudiar las tácticas de sus propios compañeros. De esta forma, también estudiaba las debilidades de cada uno de ellos. Cuando su compañero Sluk falleció en una misión, el Entrenador lo reemplazó con el mutante conocido como Anarquista. Zeitgeist tuvo varios enfrentamientos con el Anarquista, quien se esforzaba por eclipsar al líder del equipo. Sin embargo, la popularidad de los miembros de Fuerza-X decrecía, así como el interés mediático que generaban. El Entrenador preparó una misión contra un grupo terrorista, en la que solo Zeitgeist y el Anarquista debían sobrevivir. Durante la misión, el ataque de un helicóptero provocó que todos los miembros del equipo, excepto el Anarquista y U-Go Girl, fueran masacrados. La parte inferior del torso de Zeitgeist explosionó, lo que acabó con la vida del narcisista mutante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario