Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

martes, 7 de abril de 2015

CANCER

NOMBRE EN INGLES
Cancer
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE CREACIÓN
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jacob Furia (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Defenders # 50 (Agosto, 1977)
CREADORES
David Kraft & Keith Giffen
 
PODERES/HABILIDADES
Cáncer es un Simulacro Dotado de Vida creado por Jacob Furia, y como tal está dotado de una fuerza incrementada. Su forma fue evolucionando en dos fases. Originalmente poseía una armadura que le dotaba de todavía más fuerzas, y provista de cuchillas adheridas a sus muñecas. En su segunda fase poseyó manos en forma de pinzas, a través de las cuales podía disparar poderosas ráfagas acuáticas.
 
HISTORIA
Cáncer fue uno de los Simulacros Dotados de Vida creados por Escorpio para formar parte de su nuevo Zodiaco. Escorpio se vio obligado a activar prematuramente a su nuevo Zodiaco, debido a un ataque de los Defensores. Durante dicha batalla, Cáncer enfureció a la Masa, quien comenzó a golpearle hasta reducirle a meros pedazos. Más adelante, Escorpio utilizó su Llave Zodiacal para reconstruirlo y otorgarle una nueva forma. Cáncer se unió al resto del Zodiaco de nuevo, para ayudar al entonces mentalmente inestable Mercurio en su venganza contra los Vengadores. Cáncer, Géminis, y Mercurio atacaron la Mansión de los Vengadores, donde Cáncer fue derrotado por la Avispa, quien cortocircuitó su armadura.
Cáncer volvió a cooperar con el Zodiaco para atacar al Zodiaco original, compuesto por humanos, en Dallas, Tejas. El Zodiaco de Simulacros acabó con la vida de todos los miembros originales del Zodiaco, con la excepción de Cornelius van Lunt, Tauro, quien logró escapar. Tras esto, el Zodiaco procedió a atacar a un grupo de hombres de negocios durante una subasta de ganado en Wichita. Allí, los villanos fueron atacados por los Vengadores de la Costa Oeste. Cáncer se enfrentó al Caballero Luna en dicha batalla, pero escapó cuando su compañero Sagitario fue destruido por Ojo de Halcón.
Sin embargo, Escorpio estaba convencido de su superioridad, y utilizó la Llave Zodiacal para transportar a los Vengadores y el Zodiaco a la dimensión de origen de la Llave, donde el conflicto se prolongaría por toda la eternidad entre ambos equipos, o al menos eso creía. Sin embargo, cuando los Simulacros llegaron a dicha dimensión, dejaron de funcionar ya que estaban alineados con energía Zodiacal, inexistente en dicha dimensión.

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog. Contiene bastante información. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusta, gracias por los cumplidos

      Eliminar