NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

miércoles, 5 de octubre de 2011

HOMBRE GATO

NOMBRE EN INGLÉS
Cat-Man
NOMBRE VERDADERO
Townshend Horgan
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Ani-Men, Tres Atroces
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Daredevil # 10 (Octubre, 1965)
CREADORES
Wallace Wood & Bob Powell

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Originalmente, las habilidades de Townshend Horgan procedían de un exoesqueleto cibernético. Más adelante, el Conde Nefaria alteró su estructura genética para transformarlo en un hibrido humano y felino.
Tras su transformación, el Hombre Gato desarrolló fuerza incrementada, así como una gran agilidad y resistencia. Su uniforme le proporciona protección ante ataques físicos y energéticos. El uniforme poseía originalmente un juego de garras, pero tras su transformación las garras fueron parte de su anatomía. Sus sentidos están considerablemente aumentados.

HISTORIA 
Townshend Horgan fue el primer criminal escogido por el Organizador para formar parte de sus Ani-Men. Su primera misión consistió en liberar a Gordon Keefer de prisión, y este se convertiría en el Hombre Mono. Tras reclutar al Hombre Pájaro y al Hombre Rana, el equipo fue completado. El Organizador envió a los Ani-Men a enfrentarse a Daredevil, debido a que este se había interferido en sus planes en numerosas ocasiones. Tras lograr culpar a Daredevil del robo de un banco, los Ani-Men fueron enviados a capturar a Debbie Harris. Durante esta misión Townshend fue derrotado por Daredevil, que había logrado probar su inocencia, y fue entregado a la policía. Para impedir que revelara los secretos del Organizador, este envió al Hombre Mono a intentar asesinarle, aunque fracasó. Como resultado de esta traición, Townshend no sintió lealtad alguna hacia el Organizador, y reveló todo lo que sabía de este a la policía.
Más adelante, Townshend logró escapar de prisión junto al Hombre Pájaro y el Hombre Mono. Comenzaron a trabajar para el Exterminador como los Tres Atroces, pero fueron derrotados en dos ocasiones. En la primera, Daredevil se encargó de detenerle, y en una segunda ocasión el mismo héroe volvió a derrotar a los Tres Atroces con la colaboración de Spiderman.
Tras esto, los Ani-Men fueron reclutados por Conde Nefaria, cuyos científicos les expusieron a procesos experimentales que les otorgaron poderes duplicando sus habilidades artificiales, convirtiéndoles en híbridos humos y animales. En el caso de Townshend, este se convirtió en un hibrido felino y humano. Bajo las ordenes del Conde Nefaria, el equipo tomaron una base militar en las Montañas Cheyenne, para chantajear al gobierno amenazando con provocar un armagedon con el armamento que se encontraba allí. El Profesor Xavier envió a la Patrulla-X a enfrentarse a la amenaza, y los Ani-Men fueron derrotados de nuevo, aunque Ave de Trueno falleció.
El Conde Nefaria los liberó de nuevo y les encargó la misión de encontrar a su hija Madame Máscara. Tras esto les ordenó que asesinaran al amante de esta, el Hombre de Hierro. En medio de la batalla, los Ani-Men fallecieron debido a una bomba instalada por el Espía Maestro, que detonó.

1 comentario: