NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

miércoles, 24 de junio de 2015

CADÁVER

NOMBRE EN INGLÉS
Cadaver
NOMBRE VERDADERO
Cody Fleischer
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Jinete Pálido, Primero de los Vishanti
FAMILIA
Señor Fleischer (Padre)
PRIMERA APARICIÓN
Secret Defenders # 16 (Junio, 1994)
CREADORES
Tom Brevoort, Mike Kanterovich & Bill Wylie

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Cody posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar hasta dos toneladas de peso, así como una gran resistencia. Su cuerpo está compuesto de una llama mística azul, la cual puede sanar sus heridas de forma instantánea. Al extraer uno de sus huesos de su caja torácica, puede transformarlo en su Espada de Hueso, un arma mística cubierta de llama azul y capaz de dañar hasta los seres más poderosos.

HISTORIA
Milenios atrás, el Jinete Pálido era un demonio malévolo, hasta que fue forzado a servir a la justicia por la diosa Oshtur y su hijo Agamotto, dos miembros de triada mística conocida como Vishanti. Como avatar de Agamotto, el Jinete empuño la Espada de Hueso, contribución de Oshtur a los Pilares de la Creación.
En años recientes, el joven Cody Fleischer estaba pasando el rato con sus amigos en un cementerio, cuando la malvada hechicera Malachi se le apareció y le besó, drenándole de su energía vital para adquirir poder para su misión. Dicha misión era la de encontrar los últimos fragmentos de la Piedra Moebius, capaz de controlar el tiempo. Cody fue devuelto a la vida por Agamotto, obteniendo el poder y la forma del Jinete Pálido. Como Cadáver, arrancó un hueso de su propio cuerpo, el cual fue convertido en la Espada de Hueso. Aunque Malachi se hizo con el último fragmento de la Piedra, Cadáver se unió a los Defensores Secretos que lograron derrotarla. A pesar de esto, un clon místico del Doctor Extraño, conocido solo como Extraño, intentó reclamar la Piedra Moebius. Cuando Cadáver se enfrentó a él, Extraño intentó hacerse con la Espada de Hueso, pero el arma se resistió al villano. El Doctor Druida destruyó la Piedra Moebius, y Extraño perdió interés en la lucha y escapó. Cadáver deseaba recuperar su vida mortal en Seattle, pero todos sus intentos acabaron en desastre. Resignado a su nueva existencia solitaria, decidió seguir sirviendo con los Defensores Secretos y acudió a San Francisco, cuando el Doctor Druida le convocó para derrotar al mago Slaymaker.
A pesar de haber sido héroe y líder de los Defensores Secretos, el Doctor Druida fue corrompido por el demonio Slorioth. En su adicción al poder, utilizó a los Defensores Secretos para derrotar al guardián del Reino de Slorioth y entrar en el mismo. El Doctor Druida intentó reclamar el poder de Slorioth, pero acabó por ser poseído por el demonio. Cadáver y su compañera de equipo Sepulcro se unieron a otros héroes para intentar liberar al Doctor Druida de su posesión. Durante la batalla, el cuerpo de Cadáver fue destruido, pero su aliado Joshua Pryce tomó la Espada de Hueso y siguió la batalla por él. Con la ayuda de los Vishanti y el Tribunal Viviente, el demonio Slorioth fue derrotado. Antes de partir, Agamotto devolvió a Cadáver a la vida, explicándole que era el Primero de los Vishanti y que podría ser necesitado hasta el final de la Guerra de las Siete Esferas, la cual podría durar alrededor de cinco mil años. Cadáver se sintió enfurecido al descubrir que tendría que servir a los Vishanti durante tanto tiempo. Sin embargo, el tiempo existía de forma distinta en los diferentes planes de existencia, por lo que los cinco mil años podrían ser meros meses en la dimensión de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario