NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 6 de mayo de 2014

LOBEZNO SKRULL

NOMBRE EN INGLÉS
Skrull Wolverine
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Lobezno, Logan
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Uncanny X-Men # 371 (Agosto, 1999)
CREADORES
Alan Davis & Adam Kubert

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Como otros Skrulls, el agente que suplantó a Lobezno es un metamorfo, algo característico de su raza. Mentalmente, puede provocar que las moléculas inestables de las que su cuerpo está compuesto se vuelvan maleables. Esto le permite asumir cualquier forma mediante la expansión y contracción muscular. Una vez el Skrull ha logrado asumir una nueva forma, requiere de un acto consciente para asumir otra o revertir a su forma original. 
De esta forma, los Skrulls no pierden la forma asumida cuando están durmiendo o inconscientes, aunque revierten a su forma original al fallecer. Este agente en concreto, fue sometido a una matriz genética, para que en caso de fallecer no revirtiera a su forma original.

HISTORIA
Durante una misión, la Patrulla-X se vio transportada al pasado, y el equipo fue testigo de la destrucción del Mundo Trono Skrull. Para regresar al presente, viajaron en una nave espacial sometiendo sus cuerpos a animación suspendida. Al llegar al presente y antes de despertar, Lobezno fue capturado por Skrulls que se habían aliado con Apocalipsis. El villano deseaba convertir a Lobezno en uno de sus nuevos Jinetes del Apocalipsis, más concretamente en Muerte. Para no levantar sospechas, Lobezno fue suplantado por un agente Skrull sin identificar, que asumió su forma y tomó su puesto en el equipo. Su misión adicional era espiar al equipo, y si fuera posible acabar con el Profesor Xavier.
El Skrull intentó provocar desconfianza por parte de los miembros de la Patrulla hacia su mentor, aunque también le ayudó a recuperar información de los ordenadores de la Academia de Massachusetts con la ayuda de Júbilo. El falso Lobezno también ayudó a Alpha Flight a luchar contra IMA y MODOK. El Profesor X no tardó en sospechar que uno de los miembros del equipo era un impostor. Sin saber en quien confiar, Charles Xavier optó por disolver el equipo. Sin embargo, cuando las Nanitas solicitaron la ayuda de Cíclope y Fénix, estos reunieron a una alineación de Patrulla X sustituta.
A ellos se unieron Ángel, el Lobezno Skrull, Cable y X-Man. El equipo se enfrentó a Muerte, sin saber que este era el verdadero Lobezno. Irónicamente, Muerte acabó con la vida del falso Lobezno, quien no revirtió a su forma original debido a una matriz genética implantada en su cuerpo.
Durante la autopsia, Xavier y la Bestia se percataron de que aunque genéticamente idéntico, el cadáver no era el de Lobezno. Gracias a un suero proporcionado por Mister Siniestro, a través de Gambito, lograron que el Skrull revirtiera a su forma original, revelando quien era el traidor del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario