Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

martes, 10 de febrero de 2015

SAGITARIO

NOMBRE EN INGLES
Sagittarius
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE CREACION
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jacob Furia (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Defenders # 50 (Agosto, 1977)
CREADORES
David Kraft & Keith Giffen
 
PODERES/HABILIDADES
Sagitario es un Simulacro Dotado de Vida creado por Jacob Furia, y como tal está dotado de una fuerza incrementada. Es un experto arquero, y está armado con ballestas en miniatura sujetas a sus muñecas. Posee todo tipo de flechas capaces de producir distintos efectos.
 
HISTORIA
Sagitario fue uno de los Simulacros Dotados de Vida creados por Escorpio, Jake Furia, para formar parte del segundo Zodiaco. Debido a un ataque provocado por los Defensores, Escorpio se vio obligado a activar a sus Simulacros de forma prematura. Durante la lucha, Sagitario se enfrentó a la Valkiria hasta que su suministro de flechas se agotó.
Fue entonces cuando abandonó la batalla abandonando al resto de sus compañeros. Más adelante, tras un anuncio de Dollar Bill declarando que cualquiera podría convertirse en miembro de los Defensores, Sagitario lideró a un grupo de supervillanos para provocar una ola de crimen por todo Nueva York bajo el nombre del grupo de héroes. Los villanos se vieron enfrentados a algunos de los miembros de los Defensores por un día y fueron derrotados. Debido a la confusión resultante de la batalla, Sagitario fue capaz de convencer a la policía para que arrestara tanto a héroes como villanos. Mientras los héroes discutían con la policía, Sagitario y sus aliados fueron capaces de aprovechar la oportunidad para escapar. Los verdaderos Defensores no tardaron en dar con los villanos, quienes fueron derrotados por Gata Infernal.
Más adelante, el Zodiaco de los Simulacros volvió a agruparse y se alió con el entonces demente Mercurio, para vengarse de los Vengadores. Sagitario, Acuario, Capricornio y Piscis se enfrentaron a algunos Vengadores en una antigua base de Centinelas. El Halcón fue capaz de derrotar a Sagitario, quien fue arrestado. Una vez fueron liberados de prisión, los miembros del Zodiaco se reunieron de nuevo y viajaron a Dallas, Tejas, donde acabaron con la vida de los miembros del Zodiaco original. Solamente Cornelius van Lunt, el Tauro original, logró escapar. Mientras intentaban robar a un grupo de hombres de negocios en una subasta en Wichita, los miembros del Zodiaco se enfrentaron a los Vengadores de la Costa Oeste. Sagitario luchó contra Ojo de Halcón, quien disparó una de sus flechas atravesando su pecho y destruyéndole. Escorpio utilizó su Llave del Zodiaco para crear un nuevo Sagitario con la forma y aspecto del propio Ojo de Halcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada