NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

jueves, 19 de diciembre de 2013

MANBOT

NOMBRE EN INGLÉS
Manbot
NOMBRE VERDADERO
Bernie Lachenay
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Alpha Flight, Beta Flight
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 1 (Agosto, 1997)
CREADORES
Steven Seagle & Scott Clark

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
La carcasa de Manbot incluye un arsenal que incluye misiles, cargados con explosivos o redes, activados por control remoto, rayos energéticos, martillos neumáticos, piernas convertibles en zancos o ruedas, una poderosa toxina nerviosa denominada M-11, la cual puede tener efectos sedantes, y ojos cibernéticos que pueden grabar y transmitir video, así como proyectar hologramas.
Su cuerpo posee varios tipos de escáneres y sensores para detectar distintas formas de vidas, así como elementos energéticos y científicos. Sus botas están dotadas de cohetes que le permiten volar a velocidades de ochenta kilómetros por hora. Carece de manos, por lo que no es capaz de levantar peso alguno.

HISTORIA
Bernie Lachenay era un agente del Departamento H que fue fusionado con los restos de una unidad robótica Box, bajo circunstancias desconocidas. Se eliminó su voluntad y personalidad; y se le otorgó el nombre código de Manbot para que formara parte del reorganizado equipo canadiense Alpha Flight, grabando sus actividades en secreto para el General Jeremy Clarke, director del Departamento H. Solo se involucró de forma externa en la mayoría de conflictos del equipo, grabando y analizando las diferentes situaciones. Manbot desactivó misiles nucleares controlados por el Zodiaco en la primera misión del nuevo Alpha Flight, y más adelante sedó al animal Sasquatch con una toxina nerviosa. Durante una visita al Microverso, Manbot fue capturado y enviado a los Bancos de Cuerpos del Barón Zebek, aunque se le rechazó al no contener material orgánico en su cuerpo. Cuando Clarke fue aparentemente incinerado durante otro ataque del Zodiaco sóbrele Departamento H, Alpha Flight quedó libre de sus manipulaciones, así como Manbot dejó de ejercer como espía. Acompañó a Alpha Flight para detener al Arma-X, creada por el Doctor Horatio Huxley, que pretendía descargar una bacteria letal sobre el planeta. Tras esta misión, Manbot fe transferido al programa de Beta Flight para ser entrenado, aunque el programa terminó por disolverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario