NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 21 de diciembre de 2010

QUASIMODO

NOMBRE EN INGLÉS
Quasimodo
NOMBRE VERDADERO
Organismo Destructivo Quasi-Motivacional
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Computo
FAMILIA
Pensador Loco (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four Annual # 4 (Noviembre, 1966)
CREADORES
Stan Lee & Jack Kirby

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Debido a la naturaleza artificial de su estructura, Quasimodo posee superfuerza y resistencia. Sus circuitos de autoreparación le permiten recuperarse rápidamente de la mayoría de los ataques externos. Su ojo izquierdo posee la habilidad de disparar un rayo de fuerza de considerables capacidades explosivas.

HISTORIA
Quasimodo fue creado como una computadora consciente por el Pensador Loco, como parte de un plan complejo para acabar con los Cuatro Fantásticos. El Pensador le había prometido un cuerpo humanoide si lograra tener éxito, pero como esto no fue así, Quasimodo fue abandonado por su creador. Fue Estela Plateada el que acabó por encontrarle y le creó un cuerpo que fue reflejo de la psique retorcida de Quasimodo, deforme. Sin embargo, inicialmente conmovido por su inmovilidad, Estela Plateada comprobó como Quasimodo pasaba a tener un apetito destructivo, y decidió convertirle en piedra.
Una vez Quasimodo recuperó la movilidad, Quasimodo se enfrentó a héroes como el Capitán Marvel, Spiderman y Ojo de Halcón. También se enfrentó a Cíclope y la Chica Maravillosa de la Patrulla-X asumiendo el control de Cómputo, una colmena de robots, pero en todas las ocasiones acabó por ser derrotado. Cuando descubrió la existencia del poderoso sistema de computadoras del Planeta Xandar, intentó hacerse con él, pero fue derrotado por los Cuatro Fantásticos y la Esfinge, y terminó como inteligencia descompuesta en un sistema de ordenadores de Rusia. Fue allí donde se enfrentó a la Visión cuando este intentó controlar la red de computadoras de la Tierra, y acabó siendo exiliado al espacio tras la batalla.
En el Espacio, logró controlar un satélite de Stark Internacional, gracias al cual pudo reconstruir su cuerpo robótico. Sin embargo, no había sido programado para poder evolucionar, con lo que fue en busca de Tony Stark, el Hombre de Hierro, para obligarle a ayudarle. Quasimodo luchó contra el Hombre de Hierro que terminó por engancharle a un programa de realidad virtual, en el cual el villano pensaría haber sido recreado en una forma idealizada. Fue la organización de HAMMER la que le sacó de dicha simulación para crear dossiers de súper seres durante el Reinado Oscuro de Norman Osborn.

3 comentarios:

  1. En historia en el primer párrafo has escrito el Pensador Loco le había prometido un cuerpo humanoide si lograra ten éxito.

    ResponderEliminar