NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 29 de marzo de 2013

WYRE

NOMBRE EN INGLÉS
Wyre
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
La Raza, Imperio Secreto, Alpha Flight
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 114 (Noviembre, 1992)
CREADORES
Simon Furman & Pat Broderick

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Wyre posee fuerza, velocidad, sentidos, agilidad, resistencia y reflejos incrementados, así como una capacidad de curación más acelerada. Posee un sistema de cableado unido a su sistema central nervioso, y pueden extenderse de la región de su hombro varios metros para retener, atrapar o sesgar a sus víctimas con sus puntas afiladas. También está dotado de garras afiladas como cuchillas. Es un experto guerrero, asesino y rastreador.
  
HISTORIA
Wyre fue sujeto de experimentos genéticos que mejoraron su condición humana, y se le implantaron cables sintéticos en circunstancias desconocidas. Tras esto, procedió a servir como maestro asesino del insurgente Imperio Secreto alrededor de quince años atrás. Su ADN mejorado fue utilizado para crear a la Raza, un grupo de guerreros salvajes con habilidades feroces incrementados. Wyre entrenó a la Raza con orgullo hasta que se percató del error que estaba creando, y en dicho momento procedió a masacrarles, demolió la instalación donde entrenaban, y se decidió a asesinar a aquellos que habían logrado escapar. Wyre también se encontró con agentes de Arma X como Garrison Kane y Lobezno. Un miembro superviviente de la Raza fue Chico Salvaje, y se convirtió en miembro de Alpha Flight. Wyre le persiguió con la intención de acabar con él, aunque acabó convencido de que estaba dotado de humanidad, por lo que decidió abandonar su misión. A pesar de esto, Alpha Flight arrestó a Wyre.
Tras escapar de prisión, Wyre salvó la vida de Maniquí, un mutante que estaba siendo entrenado por Alpha Flight, de manos de los Hardliners, un grupo que perseguía a vigilantes. Alpha Flight decidió otorgarle su libertad por la ayuda que les había proporcionado. Sin embargo, Wyre se unió brevemente a Alpha Flight para enfrentarse a una demonizada Fuego Brujo, contra el demonio Carcass, un nuevo asalto de los Hardliners, y el Amo del Brujo y su Omega Flight. Cuando el gobierno Canadiense disolvió a Alpha Flight tras su enfrentamiento contra el Amo del Mundo, Wyre desapareció para no volver a ser visto.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este blog es genial, sobre todo para nosotros, los amantes del cómic. Me parece que lo tienes todo muy bien organizado y amiro tu esfuerzo y trabajo. Te doy la enhorabuena por tener un blo tan maravilloso.
    ¡Me encanta este blog!

    ResponderEliminar