NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 18 de mayo de 2012

PRINCESA PITÓN

NOMBRE EN INGLÉS

Princess Python
NOMBRE VERDADERO
Zelda DuBois
LUGAR DE NACIMIENTO
Darlington, Carolina del Sur, Estados Unidos
AFILIACIONES
Circo del Crimen, Femizonas, Escuadrón Serpiente, Sociedad Serpiente, Señores del Mal
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Daniel DuBois / Ejecutor (Hijo), Wilbur Day / Zancudo (Marido, fallecido), Martin Blank / Gibón (Exmarido)
PRIMERA APARICIÓN
Amazing Spider-Man # 22 (Marzo, 1965)
CREADORES
Stan Lee & Steve Dikto

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Zelda es una encantadora de serpientes formidable, acompañada siempre por una de sus Pitones de la India, con las que mantiene un vínculo inusual. Logra guiar a sus pitones mediante cuidadosos movimientos, y ordenes vocales debido a los desarrollados sentidos de audición de sus serpientes. Es una atleta excepcional, que a menudo utiliza una picana eléctrica y una pistola como armamento.

HISTORIA
En plena adolescencia, Zelda DuBois dio a luz a su hijo Daniel. Como adulta, se unió al Circo del Crimen del Jefe de la Pista como la encantadora de serpientes Princesa Pitón. Como parte del equipo, Zelda entrenó a sus serpientes para robar objetos determinados y atacar bajo sus órdenes, participando en los robos sobre los espectadores del circo, llevados a cabo por el Jefe de la Pista. Tras una serie de derrotas a manos de héroes como Spiderman, Zelda rompió sus vínculos con el Circo del Crimen. En un equipo liderado por su compañero, el Payaso, siguió cometiendo crímenes, pero Spiderman los localizó en el almacén donde se ocultaban. Allí, Zelda dedujo correctamente que el héroe un atacaría a una mujer, y le sedujo atrapándole con su Pitón Preciosa, la cual Spiderman pudo derrotar. Zelda fue arrestada por la policía, pero escapó para volver a unirse al Circo del Crimen.
Cuando los poderes de Thor fueron reducidos, este se unió al Circo como el nuevo forzudo, y Zelda se sintió atraída hacia él. El Jefe de la Pista le hipnotizó y manipular la estatua del Toro Dorado, acompañado por la Pitón de Zelda, que ejercía presión sobre el héroe sin llegar a matarle. Sin embargo, cuando la policía intervino, Thor despertó de su trance, Zelda declaró que el héroe era inocente, pero escapó con el Circo a pesar de su deseo de permanecer a su lado. Durante la boda entre Hank Pym y la Avispa, el Circo del Crimen atacó la Mansión de los Vengadores, y Zelda envió a su Pitón para atacar a la mismísima Avispa, aunque los Vengadores terminaron por derrotarles. Tras esto el Circo del Crimen procedió al robo de secretos gubernamentales. Cuando Thor descubrió esto, Zelda intentó seducirle, pero el héroe la ató con su propia Pitón. El Jefe de la Pista y el resto del Circo escaparon dejándola atrás. Por cuenta propia, Zelda intentó utilizar a su pitón para capturar a Tony Stark, pero este logró escapar para convertirse en el Hombre de Hierro, atacando a la pitón. La serpiente se ocultó en una factoría donde fue expuesta a productos químicos que le concedieron superfuerza, pero el Hombre de Hierro la arrojó a un contenedor de acido donde falleció. Desolada por la muerte de su mascota, Zelda intentó suicidarse, pero el Hombre de Hierro la capturó y envió a cuidados psiquiátricos. Zelda escapó y se hizo con una segunda serpiente regresando al Circo del Crimen. Durante una lucha contra Daredevil, esta segunda serpiente pereció. Zelda logró escapar una tercera pitón y se unió al Escuadrón de la Serpiente de Víbora, pero el equipo fue derrotado por Nómada y el Hombre Submarino.
Zelda volvió a unirse al Jefe de la Pista, y el Goliat Negro se unió al grupo en busca de dinero. Esto provocó la llegada del Hombre Poder, en busca de la esposa de Goliat Claire Temple, y el Jefe de la Pista hipnotizó a ambos héroes. Cuando estos héroes se liberaron del control de los villanos, enfrentándose a estos, Zelda optó por no participar en la lucha. Tras escapar, el Circo del Crimen viajó por Europa a la espera de que la policía estadounidense perdiera interés en ellos. Cuando regresaron capturaron a la la ninfa Meriam, pero esta escapó haciéndose amiga de la Masa. Los villanos volvieron a capturarla, y Zelda envió su Pitón contra la Masa. A pesar de esto, el Circo del Crimen fue derrotado, y la Masa devolvió a Meriam al mar. El Ohio, el Circo fue fotografiado cometiendo crímenes por el Pato Howard. Este fue atacado por la Pitón de Zelda, logrando escapar, aunque sus fotos fueron consideradas inadmisibles, y el Circo del Crimen regresó a Manhattan, con el plan de hipnotizar a toda el área. La Cosa intervino derrotando a la Pitón de Zelda, y al Circo del Crimen. Tras esto, Zelda regresó con su hijo Daniel, entonces un adolescente. Pasado un tiempo, Zelda regresó con el Circo del Crimen, trasladándose a Wisconsin, aunque terminó por abandonarles de nuevo, dejando su serpiente atrás. Zelda fue reclutada para formar parte de la Sociedad de la Serpiente de Crótalo. Cuando este equipo fue contratado por IMA para asesinar a MODOK, Zelda escapó al verse superada, pero Crótalo la capturó y torturó, tras lo que envió a Víbora Mortal para pedir un rescate, aunque este fue asesinado por el vigilante Azote. Tras esto, Zelda aceptó la oferta de Superia para unirse a sus Femizonas. Dicho equipo terminó enfrentando al Capitán América cuando este buscaba a Iguana. Durante la lucha, Zelda optó por escapar.
Regresó al Circo del Crimen, donde hizo uso de varias serpientes. Cuando John Blaze buscaba talentos psíquicos para la Feria Quentin, Zelda le mintió asegurando que podía controlar a las serpientes mentalmente, y se unió. Su nueva Pitón Benny se hizo con el arma de fuego infernal de Blaze cuando este enfrentó al mutado místico Darryl Litch, y Zelda terminó enamorándose de Blaze, aunque su Feria terminó por disolverse. Zelda regresó al Circo del Crimen, liderado por el Payaso, aliándose con el elfo Relf, que transformó a Benny en una serpiente con seis alas capaz de viajar a gran velocidad. Cuando Benny recuperó su forma inicial, atacó a Spiderman (Ben Reilly), pero este se libró de la serpiente con ayuda. Tras unirse a Relf durante un tiempo, Zelda regresó con el Circo del Crimen que fue derrotado una vez por los Thunderbolts, y en dicho ataque Benny falleció a manos de Meteorito. En una nueva ola de robos, el Circo se enfrentó a Generación-X siendo derrotados de nuevo. El Circo se trasladó de nuevo a Manhattan donde intentaron reclutar nuevos miembros, pero dicho intento fracasó gracias a la interferencia de Spiderman.
El Payaso organizó un nuevo motín en el Circo, y con sus seguidores organizó una ola de robos en los que la nueva pitón de Zelda servía como distracción, llegando a enfrentarse a la Masa, que terminó por derrotarles, provocando que el equipo de villanos se disolviera una vez más. Cuando el Jefe de la Pista logró un éxito en política, Zelda comenzó a chantajearle con su identidad secreta. Con su nueva fortuna, Zelda se retiró del crimen adquiriendo una nueva pitón llamada Pitágoras. Zelda comenzó a salir con el vigilante conocido como Samurái Americano, pero terminó por casarse con Wilbur Day, conocido como el Zancudo. Este terminó asesinado por el Castigador, que también atacó a Zelda dejándola ciega. Mientras se recuperaba, se casó con el Gibón, que le regaló una nueva pitón cuando Pitágoras falleció. Zelda recuperó la vista y abandonó a Gibón, decidiendo seguir una carrera criminal por su cuenta. Cuando su hijo Daniel se convirtió en el vigilante Ejecutor, Zelda le proporcionó dinero para financiar su propio grupo, que terminó enfrentado a los Jóvenes Vengadores. Sin embargo, Daniel terminó obsesionado con asesinar criminales, instalando una bomba en el coche de Zelda, que aparentemente falleció en la explosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario