NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

lunes, 19 de septiembre de 2011

BUSCADOR

NOMBRE EN INGLÉS
Seeker
NOMBRE VERDADERO
Buscador
LUGAR DE NACIMIENTO
Gran Refugio
AFILIACIONES
Inhumanos
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four # 46 (Enero, 1966)
CREADORES
Stan Lee & Jack Kirby

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Se desconoce si el Buscador posee algún poder especial, o incluso si ha sido expuesto a las Nieblas Terrígenas. Tal y como su nombre implica, el Buscador es un habilidoso rastreador y cazador.

HISTORIA
Años atrás, el Inhumano conocido como Maximus el Loco tomó control de la comunidad de los Inhumanos en el Gran Refugio, enviando a su familia real al exilio. Incapaz de capturarlos, envió a uno de sus oficiales, el Buscador, con la tarea de localizarlos y traerlos de regreso a casa. Dada la ayuda del canino teletransportador, Mandíbulas, localizar a la familia real resultó una tarea difícil. El Buscador pasó muchos años recorriendo el planeta en su busca. No fue hasta que Medusa comenzó a aparecer en público como miembro de los Cuatro Terribles, que el Buscador pudo concentrar su búsqueda en los Estados Unidos.
El Buscador construyó un puesto de avanzada en Manhattan, y utilizó su tecnología avanzada para localizar a los Inhumanos. Afortunadamente para el Buscador, los Inhumanos se vieron forzados a revelar su presencia cuando tuvieron un enfrentamiento con los Cuatro Fantásticos. Durante la lucha, Tritón intentó escapar sumergiéndose en el río, y el Buscador logró capturarle.
El Buscador procedió a dirigirse al Edificio Baxter, base de los Cuatro Fantásticos. Allí descubrió al Hombre Dragón, sedado, en uno de los laboratorios Mister Fantástico. Erróneamente, el Buscador pensó que se trataba de un inhumano, y lo llevó con él a su puesto de avanzada para examinarlo. Al descubrir la verdad, ofreció devolver la bestia a los Cuatro Fantásticos.
Mientras tanto, los Inhumanos decidieron regresar al Gran Refugio por iniciativa propia. A través de la intimidación, Rayo Negro convenció a Maximus el Loco para que le devolviera la corona, símbolo de liderazgo de los Inhumanos. Cuando el Buscador regresó al Gran Refugio, se mostró cobarde suplicando el perdón de Rayo Negro, asegurando que solo había seguido las órdenes que le habían asignado.
Obligado a escapar, fue perseguido por Gorgón hasta la base donde mantenía a Tritón prisionero. Gorgón había descubierto que el Buscador había asesinado a su padre. Durante la confrontación, el Buscador intentó escapar, pero resultó enterrado en rocas debido a una onda expansiva generada por Gorgón. De esta manera, el Buscador falleció, y Gorgón logró vengar a su padre.

2 comentarios:

  1. En historia en el primer párrafo has escrito el Buscado pasó muchos años en vez del Buscador pasó muchos años.
    En el tercer párrafo has escrito el Buscador pensó que se trataba de de un inhumano.
    Saludos.

    ResponderEliminar