NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 17 de diciembre de 2013

FLEX

NOMBRE EN INGLÉS
Flex
NOMBRE VERDADERO
Adrian Corbo
LUGAR DE NACIMIENTO
Hamilton, Ontario, Canadá
AFILIACIONES
Alpha Flight, Beta Flight
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jared Corbo / Flex (Medio hermano)
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight: In the Beginning # -1 (Julio, 1997)
CREADORES
Steven Seagle & Scott Clark

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Adrian es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en acero orgánico. Generalmente convierte sus antebrazos en cuchillas de acero, que utiliza de forma ofensiva.

HISTORIA
Adrian y Jared Corbo fueron criados en un estricto orfanato de Ontario, apodado como la Casa Infernal por sus residentes. El orfanato colaboraba en secreto con el Departamento H de Canadá, reuniendo y observando a niños que podrían desarrollar superpoderes. A menudo, dichos niños eran descendientes de padres con superpoderes. Con un carácter tímido, Adrian respondió con temor a las normas estrictas del orfanato, desarrollando varios temores, constantemente tratado con condescendencia por Jared. Ambos hermanos desarrollaron poderes mutantes y fueron reclutados como miembro de la nueva alineación de Alpha Flight, diseñada para ser más fácil de manipular. Adoptando el nombre código de Flex, Adrian se convirtió en un superhéroe a regañadientes, y su confianza se vio quebrada durante su primera batalla contra el Zodiaco, durante la cual creyó haber matado a Tauro, y fracasó en su intento de salvar a su compañero Madison Jeffries. Adrian recibió un entrenamiento especial a manos de Puck, y poco a poco fue desarrollando más confianza en sí mismo, así como en el uso de sus poderes. Se enfrentó a amenazas como el Amo del Mundo, Mesmero, una misteriosa burbuja energética, la Patrulla-X y el Barón Zebek, tirano del Microverso. Adrian comenzó a realizar una investigación en busca de sus verdaderos padres, pero mantuvo sus descubrimientos en secreto. Durante más batallas contra el Zodiaco, Brass Bishop, Big Hero 6, la nueva Arma-X y el equipo original de Alpha Flight. Adrian comenzó a flirtear con la nueva recluta de Alpha Flight, la Chica Fantasma, antes de ser enviado a formar parte de Beta Flight, ante el regreso de los miembros originales de Alpha Flight. Durante el “Día-M” provocado por la demente Bruja Escarlata, Adrian fue uno de los muchos mutantes que perdió sus poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario