NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 22 de diciembre de 2015

AEGIS

NOMBRE EN INGLÉS
Aegis
NOMBRE VERDADERO
Trey Jason Rollins
LUGAR DE NACIMIENTO
Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
New Warriors # 0 (Junio, 1999)
CREADORES
Jay Faerber & Steve Scott

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
La Coraza Aegis rodea todo el cuerpo de Trey con un campo de fuerza impenetrable. Su efectividad depende de su consciencia o conocimiento de cada ataque. Si se le ataca por sorpresa, puede resultar herido. El campo de fuerza puede absorber, liberar y redirigir la energía disparada sobre él, o a su alrededor. Puede extender su campo de fuerza alrededor de otras personas u objetos, con un límite de distancia de tres metros. A menudo, el campo de fuerza es invisible, siempre transparente, y puede moldearse su forma parcialmente.

HISTORIA
Trey Rollins creció en un barrio dificultoso de Brooklyn, evitando las bandas callejeras locales y concentrándose en sus estudios, especialmente la mitología clásica. Su buen amigo James le salvó en una ocasión empujándole a lugar seguro durante un tiroteo entre bandas. Sin embargo, James terminaría por unirse a una banda conocida como los Chicos Lobos. Una tarde de camino a casa desde el colegio, Trey escuchó un extraño sonido que procedía de un edificio abandonado. Dentro, encontró una coraza mística la cual reconoció como la Coraza Aegis. La coraza había pertenecido a la diosa Atenea, y contenía la imagen de la Medusa. Usando la coraza, Trey se convirtió en el superhéroe conocido como Aegis, luchando contra el crimen local y haciéndose con el respeto de sus vecinos, incluyendo a los artistas de grafiti conocidos como Lester y Payton. Tras ayudar a los Nuevos Guerreros a derrotar al extraterrestre Blastaar, Aegis se unió al equipo. Sin embargo, sus compañeros tardaron en confiar en él, especialmente Nova, en parte porque fue el único miembro del grupo que insistió en mantener su verdadera identidad en secreto.
Cuando las bandas de Brooklyn comenzaron a hacer uso de tecnología avanzada y armamento de IMA, los Nuevos Guerreros decidieron detener la guerra de bandas y cortar el suministro de armas. Aegis protegió a James en repetidas ocasiones durante el conflicto; pero James estuvo a punto de acabar con la vida de los Nuevos Guerreros varias veces. También amenazó con revelar la identidad de Aegis, y ayudó a los Chicos Lobos a destruir la base de los héroes. Con el paso del tiempo, los Nuevos Guerreros lograron capturar al suministrador de armas, Joe Silvermane, y derrotaron a sus sicarios. James escapó y se ocultó tras matar a un miembro de la banda rival durante la confrontación.
Para explicar su relación con James, Aegis decidió revelar su identidad secreta a sus compañeros de equipo, y su relación con ellos comenzó a mejorar considerablemente. Cuando Hércules acusó erróneamente a Aegis de haber robado la coraza, Atenea apareció para explicar que la había dejado en el edificio abandonado para que Trey la encontrara. Era un regalo de la diosa, pues había escogido a Trey como su nuevo campeón mortal. Con el apoyo de Atenea y otros dioses del Olimpo, Trey desarrolló una confianza incrementada como héroe.
Cuando se aprobó la Ley de Registro de Superhumanos, Aegis continuó luchando contra el crimen local sin la necesaria licencia. Cuando tropas de SHIELD intentaron arrestarle, Aegis logró escapar con ayuda del mutante Jamie Madrox. Aegis rechazó la oferta de unirse a Factor-X, y acabó por registrarse con el gobierno y su Iniciativa. Aegis perdió la vida en una lucha contra el Cazador. A pesar de su fe en Atenea, la coraza no logró protegerle cuando saltó desde la ventana de un décimo segundo piso. El Cazador había sido enviado por Hera, fuente del poder de Aegis tras la muerte de Zeus. Aegis apareció en Erebo, lugar donde las almas intentaban hacerse con una oportunidad de resucitar. Ayudó a Hércules a salvar a Zeus de su aprisionamiento a manos de Hades; y acompañó a Amadeus Cho a los Campos Elíseos.

4 comentarios:

  1. En poderes y habilidades has escrito y redirigir la energía disparada sobre el él.
    En historia en el último párrafo has escrito cuando saltó desde la ventana de un décimo segundo puso. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es increible el trabajo que estas haciendo, llevo mas de 20 años en el mundo del comic y nunca habia visto una recopilacion de informacion tan detallada, muchas felicidades!

    ResponderEliminar