NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 4 de marzo de 2014

GREYSTONE

NOMBRE EN INGLÉS
Greystone
NOMBRE VERDADERO
Devlin Greystone
LUGAR DE NACIMIENTO
Aukland, Nueva Zelanda, Tierra-1191
AFILIACIONES
Fuerzas de Seguridad de Xavier, Fuerzas Clandestinas de Xavier, Factor-X
OTROS ALIAS
Brian Young
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Factor # 140 (Diciembre, 1997)
CREADORES
Howard Mackie & Duncan Rouleau

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Devlin es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de incrementar su masa y densidad corporal. Esto provoca que su fuerza y resistencia crezcan exponencialmente. Sin embargo, cuanto más crece en tamaño, su cuerpo sufre deformaciones que van aumentando, otorgándole un aspecto terrorífico.

HISTORIA
En el futuro de la tierra alternativa, Tierra-1191, Devlin era un niño que vivía con su madre en un campo de concentración mutante. Como parte de su castigo, cada prisionero llevaba una “M” tatuada sobre su ojo derecho, para señalar su estatus como mutante. Durante este proceso, a manos de un hombre llamado Micah, Devlin tuvo un ataque de pánico, manifestando su poder mutante de aumentar su tamaño, años antes de la pubertad. Esto provocó que Devlin destruyera la máquina, quedando solo con una marca parcial sobre su ojo. Devlin intentó escapar con su madre, pero Micah la asesinó e intentó hacer lo mismo con Devlin. No lo logró debido a que justo en ese momento comenzó la Rebelión Summers, la cual resultó en la liberación de todos los mutantes. Sin embargo, Devlin comenzó una nueva vida como huérfano, vagando por las calles a las afueras del antiguo campo de concentración.
Eventualmente, Greystone se convirtió en miembro de las Fuerzas de Seguridad de Xavier junto a Fixx, Archer y Shard. Descontentos con la forma de operar de la organización, los cuatro fundaros las Fuerzas Clandestinas de Xavier, para operar de forma más agresiva ante las nuevas amenazas que se presentaban. Shard fue transportada al presente de Tierra-616, en forma holográfica, por su hermano Bishop. En su nuevo hogar acabó formando parte de Factor-X, pero tras el ataque de Dientes de Sable, Shard quedó anclada en el cuerpo de Polaris.
Esto provocó que Fixx, Greystone y Archer pudieran seguirla hasta Tierra-616. Fixx utilizó sus poderes telepáticos para enlazar con Shard, y utilizó sus habilidades para transportar la esencia mental de sus compañeros a Tierra-616, siendo allí implantadas en cuerpos anfitriones de personas que habían fallecido recientemente. Los tres decidieron hacer todo lo posible para que su futuro no se repitiera. Devlin ocupó el cuerpo de un adolescente llamado Brian Young.
Observando el periódico, Devlin encontró la fotografía de un niño llamado Micah, al que reconoció como el mismo Micah que había asesinado a su madre en su futuro alternativo. Debido a esto comenzó a idear un plan para asesinar al niño, y así evitar su futuro y la muerte de su madre. Sin embargo, Fixx y Archer le convencieron de que no era ético juzgar a un hombre por un crimen que todavía no había cometido. Tras detenerle, Fixx y Greystone se unieron al Factor-X reorganizado por Kaos. Archer rechazó la invitación, pero coopero con el equipo como aliado.
Poco a poco, Greystone desarrolló una seria demencia temporal, pensando que su misión ya había tenido éxito, y que podía regresar a un mundo mejor en el futuro, y así reunirse de nuevo con su madre, quien teóricamente debería seguir con vida. En un intento de regresar a su tiempo, Greystone construyó una maquina temporal voladora, pero debido a una construcción de mala calidad y teorías no probadas, la nave explotó. Greystone falleció en la explosión, y Kaos, quien intentaba detenerle, también pareció perder la vida.

3 comentarios:

  1. capo, disculpa la pregunta, pero te llega un aviso a algun lado cuando respondes un comentario? asi como un email o algun aviso aca mismo en la pagina?

    ResponderEliminar
  2. ahora que tilde que me avise al email lo hace, pero ni me acuerdo que te habia preguntado en las otras dos preguntas, por lo menos te puedo felicitar nuevamente ya que seguramente lo habia hecho, un blog de la puta madre!!!! saludos desde argentina

    ResponderEliminar