Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

miércoles, 13 de noviembre de 2013

SIN NOMBRE

NOMBRE EN INGLES
Nameless One
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
El Inmortal
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Sub-Mariner # 22 (Febrero, 1970)
CREADOR
Roy Thomas
 
PODERES/HABILIDADES
El Sin Nombre es un demonio dotado de grandes habilidades mágicas, habiendo llegado a asegurar que las mismas son superiores a las del Doctor Extraño. Prácticamente inmortal, posee un periodo de vigencia cuyos límites se desconocen. Añadido a esto, está dotado de fuerza sobrehumana.
 
HISTORIA
El Sin Nombre era el líder de una antigua raza de demonios conocida como los Inmortales, los cuales habían reinado en la Tierra hace un Milenio. Eventualmente, su poder se desvaneció y se vieron obligados a regresar a su propia dimensión. En la era moderna, fueron temporalmente capaces de acceder a la dimensión de la Tierra, e intentaron invadir el planeta. Sin embargo, el Doctor Extraño y Namor lograron detener la invasión, aunque el Doctor Extraño quedó atrapado en la dimensión del Sin Nombre. La Masa liberó al Doctor Extraño de manos del Sin Nombre después de derrotar a los Inmortales, mientras el Sin Nombre se enfrentaba al Dark Crawler.
Dark Crawler tomó el control de los Inmortales e incluso la identidad del Sin Nombre tras derrotar a su horda de demonios. Cuando el Dark Crawler tomo el control, el Sin Nombre permaneció bajo su servicio, aunque planeó recuperar su poder. Atacó a los Defensores utilizando al demonio Necrodamus, transfiriéndole parte de su poder. Eventualmente, se emparejó con una mujer mortal llamada Barbara Norris, quien atrajo a los Defensores a una trampa. El Doctor Extraño obligó a Barbara a separarse del Sin Nombre, una vez los Defensores lograron derrotarle. Más adelante, intentó absorber la fuerza vital del Doctor Extraño y la Valkiria, pero fue derrotado por la Cosa y el Halcón Nocturno, y obligado a regresar a su dimensión. Dado por muerto debido a sus fracasos, cuando los Defensores se reformaron volvió a  aparecer con vida, y de nuevo con el control de los Inmortales. Sin embargo, fue derrotado de nuevo por los Defensores. Desde ese nuevo fracaso, no se sabe nada acerca de su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada