NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 9 de julio de 2013

OSO DEMONIO

NOMBRE EN INGLÉS
Demon Bear
NOMBRE VERDADERO
Oso Demonio
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
New Mutants # 3 (Agosto, 1984)
CREADORES
Chris Claremont & Bill Sienkiewicz
  
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
El Oso Demonio es una entidad mística que absorbe todo su poder de las emociones negativas de los seres humanos. Dicho poder le confiere la capacidad de teletransportarse, una fuerza de proporciones inmensas, la capacidad de transformarse y corromper las almas de los seres humanos.
  
HISTORIA
No se sabe nada sobre el origen del Oso Demonio. Apareció por primera vez como una entidad que acosaba a Danielle Moonstar, miembro de los Nuevos Mutantes, en sus sueños, advirtiéndole que eventualmente la mataría. Aparentemente, el Oso Demonio había sido responsable de las muertes de sus padres, William y Margaret Lonestar. Inicialmente, Danielle asumió que el Oso Demonio era solo una pesadilla transmitida por el Profesor X quien estaba poseído por el embrión de una Reina de la raza extraterrestre conocida como El Nido, cuando comenzó a atacar a los Nuevos Mutantes para implantar embriones en sus cuerpos. Al final resultó que el Oso Demonio no era ni una manifestación de sus poderes, ni consecuencia del control mental Profesor. Danielle ocultó la presencia del Oso Demonio en secreto, del resto de sus compañeros. El Oso Demonio reveló su plan para destruir a Danielle, cuando apareció ante ella en forma fantasmal. Tras pasar por varios escenarios de entrenamiento en la Sala de Peligro, Danielle se sintió capaz de enfrentarse al demonio. Al hacerlo, asumió que había logrado derrotarlo, pero el Oso Demonio la atacó dañando seriamente su columna vertebral.
Al descubrir a Danielle seriamente herida, los Nuevos Mutantes la llevaron al Centro Médico más cercano. El Oso Demonio no había terminado con la joven, y se infiltró en el Centro Médico con la intención de acabar con  su trabajo, y poseer el alma de Danielle. Allí poseyó a la enfermera Sharon Friedlander y el oficial Tom Corsi. Transportó a los Nuevos Mutantes a su dimensión, donde los jóvenes se enfrentaron al demonio. Magik logró acabar con él, gracias a su espada alma. Al hacerlo, Tom y Sharon recuperaron su humanidad, pero con la apariencia de nativos americanos. Al partir al Oso Demonio en dos con su espada alma, los padres de Danielle surgieron de su cuerpo. Resultó que no habían sido asesinados, sino simplemente esclavizados.
El Oso Demonio reapareció para enfrentarse a Sendero de Guerra, cuando este se encontraba de camino a visitar la tumba de su hermano. Sendero de Guerra se enfrentó al Oso Demonio, y hubiera fallecido de no ser por la intervención del Motorista Fantasma, quien le ayudó contra el demonio. Descubrieron que en realidad era la forma de corrompida de los espíritus animales Apaches, que habían sido enloquecidos por Eli Bard, haciendo uso de una daga repleta en magia negra.
Tiempo después, el Oso Demonio reapareció poseyendo a Bishop, hasta que fue expulsado por Mariposa Mental. Una vez Bishop fue liberado, Mariposa Mental adoptó al entonces dócil oso como animal de compañía.

8 comentarios:

  1. una pregunta no tenes la ficha de hulk, porque no la encuentro.
    saludos, muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está hecha. La encontrarás en el índice como MASA, nombre por el que fue conocido en España

      Eliminar
  2. EXCELENTE BLOG OYES DISCULPA TIENES INFORMACION SOBRE DEADPOOL ES QUE ME INTERESA MUCHO SABER DE EL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ficha de Deadpool esta hecha. Le encontrarás en el índice como Masacre

      Eliminar
  3. Hola daniel como sabes siempre sigo tu blog con cada personaje nuevo qe subes de la "casa de las ideas" marvel o de DC con cada biografia de cada personaje y(se qe seré para ti ya un pesao de tantas veces)qiero darte de nuevo gracias por tu dedicacion,pero nose si por falta de tiempo o por qe has estado ocupado no has vuelto a subir ningun personaje nuevo y me a entrado la duda de si ya as conpletado todos los personajes qe pretendias(si es asi seria una lastima),no obstante si no es asi me podrias de cir el próximo gran personaje qe vas a subir ?.eso es todo espero tu respuesta hasta luego y un "abrazo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco el cumplido, volveré a publicar la última semana de Agosto, ya que ahora estoy de vacaciones. Todavía tengo que organizar el material de fichas que incluiré. Saludos

      Eliminar
  4. En poderes y habilidades has escrito dicho lo poder en vez de dicho poder. Saludos.

    ResponderEliminar