NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

SASQUATCH (Bestia)

NOMBRE EN INGLÉS
Sasquatch
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Walter Langkowski, Bigfoot
FAMILIA
Clan de Sasquatchs
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 1 (Agosto, 1997)
CREADORES
Steve Seagle & Scott Clark

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Sasquatch es una bestia mítica de considerable fuerza y resistencia. Posee un tamaño considerable, y su cuerpo está cubierto de un pelaje anaranjado. Sus manos y pies están dotados de garras que pueden provocar un tamaño considerable. Su cuerpo es capaz de resistir impactos de gran escala sin siquiera moverse. Su musculatura esta hiperdesarrollada, y sus piernas pueden resistir una caída de hasta treinta metros. Es un ser provisto de consciencia, aunque posee una inteligencia limitada siendo incapaz de comunicarse verbalmente.

HISTORIA
Cuando el Departamento H decidió formar una nueva alineación más manipulable del equipo Alpha Flight, comenzaron a reclutar nuevos miembros, y algunos antiguos. Los agentes del Departamento H encontraron a una de las míticas bestias Sasquatch de la antigüedad. Desconociendo dicho hallazgo, pensaron que habían encontrado al antiguo miembro de Alpha Flight, Walter Langkowski. Sin embargo, asumieron que la humanidad de Walter había quedado enterrada bajo la forma de una nueva forma bestial mutada. Decidieron reclutarle al considerar que en ese estado, e incapaz de comunicación alguna, sería más fácil de manipular. Sin embargo, esto probó ser una tarea difícil debido al instinto agresivo del Sasquatch, achacando dicho comportamiento a su teoría de que Walter había mutado demasiado. Cuando Heather y Puck llegaron al Departamento H, Sasquatch estaba contenido por cadenas, y sometido a altas dosis de sedantes. Utilizaron a la nueva recluta Murmullo para controlar a la bestia durante las misiones. En su primera misión, Murmullo perdió el control sobre Sasquatch, quien comenzó a luchar contra todos los presentes. Eventualmente, Madison Jeffries fue capaz de someterle.
Puck continuó intentando comunicarse con quien todavía consideraba su antiguo amigo Walter. Cuando Sasquatch logró escapar del Departamento H, Puck fue detrás de él. Durante su fuga, Sasquatch se escondió en un tren, irrumpió en una casa en busca de comida, y recibió el golpe de un camión, aunque no recibió daño alguno. Cuando Puck le encontró, Sasquatch le atacó para proteger a su familia, un clan de Sasquatchs.
Fue entonces cuando Puck se percató de que la bestia no era Walter. En ese mismo instante, el General Clarke, quien dirigía de forma corrupta el Departamento H, apareció con varios agentes. Llevaron a Sasquatch de regreso al Departamento H, y borraron los recuerdos del incidente de la mente de Puck.
Cuando el Departamento H le comunicó a Alpha Flight que Madison Jeffries había sido asesinado, enviaron a Sasquatch con el equipo a Nueva York para capturar a Lobezno. Tras una pequeña batalla, el equipo descubrió que le habían mentido y regresó a Canadá.
Durante una batalla contra el Zodiaco, Sasquatch se enfrentó a varios de sus miembros simultáneamente. Algunos miembros del Zodiaco liberaron una bacteria que consumía la piel organica, en una habitación donde Radius se encontraba. Sasquatch entró para salvar a Radius, al que empujó hacia el techo, lejos del alcance de la bacteria. Sin embargo, Sasquatch fue consumido en cuestión de segundos por la bacteria, perdiendo la vida. Alpha Flight organizó un funeral en memoria de Walter, pero más adelante descubrieron que la bestia no había sido su antiguo compañero, y que a pesar de esto había dado su vida por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario