NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 3 de marzo de 2015

ACUARIO

NOMBRE EN INGLÉS
Aquarius
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE CREACIÓN
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jacob Furia (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Defenders # 50 (Agosto, 1977)
CREADORES
David Kraft & Keith Giffen

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Acuario es un Simulacro Dotado de Vida creado por Jacob Furia, y como tal está dotado de una fuerza incrementada. Como arma, Acuario utiliza una pistola capaz de disparar ráfagas de agua y electricidad.

HISTORIA
Acuario es uno de los Simulacros Dotados de Vida creados por Jacob Furia, entonces conocido como Escorpio, para que formaran parte de su nuevo Zodiaco. Debido a un ataque por parte de los Defensores, Jacob Furia se vio obligado a activar su Llave del Zodiaco antes de tiempo para activar a los Simulacros. Sin embargo, Acuario había sido creado con un gran espíritu de fidelidad hacia lo que su signo representaba, por lo que no quería ayudar a Escorpio, quien era su signo opuesto. En lugar de ayudarle, se limitó a sentarse y beber una cerveza mientras la batalla entre los dos equipos tenía lugar. Al ver que los Defensores se alzaban con la victoria, Acuario se preparó para escapar, pero fue golpeado accidentalmente por Aries quedando inconsciente. SHIELD tomó a los miembros del Zodiaco bajo custodia.
Después de lograr escapar, Acuario se unió al resto del Zodiaco y el entonces demente Mercurio, para ayudar al mutante en su intento de venganza contra los Vengadores. Durante la batalla, Acuario fue derrotado por la Pantera Negra y enviado de nuevo a prisión. Tras ser liberados por Escorpio, los Simulacros viajaron a Dallas, Tejas, donde asesinaron a todos los miembros del Zodiaco original, con la excepción de Cornelius van Lunt, Tauro. El Zodiaco procedió a robar a un grupo de hombres de negocios durante una subasta de ganado en Wichita, pero se vieron enfrentados a los Vengadores de la Costa Oeste. Acuario se enfrentó a Henry Pym, pero optó por escapar al ver que Sagitario era destruido por Ojo de Halcón. Poco después, el Zodiaco atacó a Ojo de Halcón y utilizaron un nuevo Simulacro a su imagen para reemplazarle en las filas de los Vengadores. Durante esa confrontación y a pesar de la victoria del Zodiaco, Acuario fue derrotado por Ojo de Halcón, quien logró dañar su pistola, provocando que sufriera una descarga eléctrica que se extendió a Piscis y Géminis.
Escorpio planeó utilizar la Llave del Zodiaco para transportar a los Vengadores y el Zodiaco a la dimensión nativa de la Llave. Sin embargo, cuando los Simulacros llegaron a dicha dimensión, dejaron de funcionar. Esto se debió a que los miembros del Zodiaco habían perdido su conexión a la energía zodiacal, que no existía en dicha dimensión. Los Vengadores localizaron allí a Ojo de Halcón y Tigra, quien había sido reemplazada por un nuevo Leo, y regresaron a la Tierra.

4 comentarios:

  1. En historia en el tercer párrafo has escrito Acuario se unió al resto del zodiaco y el entonces demente Mercurio.

    ResponderEliminar
  2. Creía que el error era en vez de el entonces se escribiría al entonces pero es verdad que también se puede expresar así.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La frase es correcta. de echo No hay errores en todo el texto.

      Eliminar