Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

martes, 1 de diciembre de 2015

VACÍO

NOMBRE EN INGLES
Vakume
NOMBRE VERDADERO
Vacío
LUGAR DE NACIMIENTO
Nueva Salem, Colorado, Estados Unidos
AFILIACIONES
Siete de Salem
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Agatha Harkness (Abuela), Nicholas Scratch (Padre), Gacela (Medio hermana), Hydron (Medio hermano), Reptila (Medio hermana), Brutacus (Medio hermano), Thornn (Medio hermano), Vértigo (Medio hermana)
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four # 186 (Septiembre, 1977)
CREADORES
Len Wein & George Pérez
 
PODERES/HABILIDADES
Como todos los miembros de los Siete de Salem, Vacío está versado en las artes de la magia. Vacío tiene la habilidad de asumir una forma mutada en la cual se puede volver intangible, volar, crear vacíos y absorber la energía de seres vivientes y aparatos mecánicos.
 
HISTORIA
Vacío era miembro de los hechiceros conocidos como los Siete de Salem, todos hijos de Nicholas Scratch con diferentes mujeres, y nietos de la poderosa bruja conocida como Agatha Harkness. Residían en Nueva Salem, Colorado, un pueblo habitado por brujas y hechiceros. Scratch utilizó a Vacío y sus hermanos para capturar a Agatha Harkness y enfrentarse a los Cuatro Fantásticos cuando acudieron al rescate. Sin embargo, los Siete de Salem fueron derrotados y sus poderes fueron eliminados por Agatha Harkness. Unos años más tarde, los Siete de Salem recuperaron sus poderes y lograron conquistar Nueva Salem, aparentemente acabando con la vida de Agatha cuando la quemaron viva. Sin embargo, fueron derrotados por la Visión y la Bruja Escarlata, ayudados por uno de los Siete, Gacela, que se volvió contra sus hermanos. Los Siete de Salem perdieron la vida en una explosión provocada por la canalización de la magia a manos de la Bruja Escarlata; y Nueva Salem fue destruida.
Los espíritus de los Siete de Salem, excepto el de Gacela, se aliaron con una criatura llamada Samhain y se enfrentaron a la Bruja Escarlata de nuevo, pero fueron derrotados de nuevo. La Bruja Escarlata vínculo el espíritu de Samhain con el de los Siete. El alma de Vacío acabó en el reino del demonio Mefisto, pero un fragmento del mismo fue liberado por Shevaun Haldane junto a fragmentos de almas de otros superhumanos fallecidos, como Halcón Nocturno y Nuke de Tierra-712. El propósito era que le ayudaran en su lucha contra la Corporación Mys-Tech. Durante esa asociación con Haldane, el fragmento del alma de Vacío se volvió a unir con el resto de su alma, y regresó a la “zona muerta”, donde esperó a ser reclamado por el ángel de la muerte. Más adelante, los Siete de Salem fueron devueltos a la vida de la Bruja Escarlata, cuando ésta sufrió una crisis mental considerable. Volvieron a ser utilizados por Nicholas Scratch, en esa ocasión para liberar al demonio Shuma Gorath. Sin embargo, los Siete de Salem se volvieron contra Scratch y ayudaron a los Cuatro Fantásticos y el Doctor Extraño a derrotar a Shuma Gorath.
Un tiempo después, los Siete de Salem regresaron a Nueva Salem, convirtiendo el pueblo en un refugio para todos aquellos nacidos con dones mágicos, actuando como sus protectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada