NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

domingo, 17 de marzo de 2013

NIÑO CEREBRO

NOMBRE EN INGLÉS
Brain-Child
NOMBRE VERDADERO
Arnold Sutton
LUGAR DE NACIMIENTO
Tierra-712
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Harold Sutton (Padre)
PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 86 (Marzo, 1971)
CREADORES
Roy Thomas & John Buscema

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Arnold es un mutante que posee un intelecto sobrehumano. Dicho intelecto le otorga grandes habilidades matemáticas y la capacidad de razonar a gran velocidad. Es capaz de construir armamento avanzado así como otras formas de tecnología. Adicionalmente, es capaz de crear varias criaturas y maquinaria con su mente, para luego animarlos. 
No está claro si lo que crea son ilusiones, o si de hecho genera materia sólida o formas de energía, pero sus creaciones se desvanecen cuando no es capaz de concentrarse en estas.

HISTORIA
En Tierra-712, los padres de Arnold quedaron expuestos a altos niveles de radiación, debido a lo que el joven Arnold desarrolló poderes mutantes a la edad inusual de un año, comenzando a desarrollar una inteligencia superior. A la edad de nueve años se había convertido en un científico que trabajaba para el ejército. A la edad de diez años, decidió negarse a trabajar a no ser que recibiera una isla propia, lo cual logró. Sin embargo, Arnold desarrolló una creciente ira al comprobar que la gente le utilizaba por su mente, pero le evitaba como persona. Debido a esto, decidió destruir el mundo.
Arnold construyó un cohete especial diseñado para ser lanzado al sol, provocando que se volviera supernova, pero engañó a todos para que se pensaran que se trataba de una simple sonda. Los Vengadores procedentes de Tierra-616 fueron avisados de dicho desastre al haber viajado una semana en el futuro. Esto les permitió convencer a Halcón Nocturno de la amenaza que Arnold, conocido como Niño Cerebro, representaba. El Escuadrón Supremo acudió a la guarida de Arnold para atacarle, viéndose enfrentados con sus robots y tecnología. Sin embargo, con ayuda de los Vengadores lograron derrotarle. Mediante el Prisma de Poder del Doctor Spectrum lograron borrar sus recuerdos e intelecto, transformándole en un niño normal. Tras esto, el Escuadrón Supremo prometió encargarse de que Arnold disfrutara de una vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario