Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

martes, 25 de febrero de 2014

DINAMO ESCARLATA

NOMBRE EN INGLES
Crimson Dynamo
NOMBRE VERDADERO
Alexander Nevsky
LUGAR DE NACIMIENTO
Unión Soviética
AFILIACIONES
Tres Titánicos
OTROS ALIAS
Alex Niven
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Iron Man # 15 (Julio, 1969)
CREADORES
Archie Goodwin & George Tuska
 
PODERES/HABILIDADES
Alexander Nevsky está dotado de una fuerza normal para un hombre de su edad, estatura y peso, incrementada por un entrenamiento regular. Nevsky hace uso de una versión actualizada de la armadura de Dinamo Escarlata, capaz de otorgarle una fuerza sobrehumana, protección alta contra ataques externos, y la capacidad de volar. El diseño de su armadura era más estilizado que el de su predecesor, siendo capaz de emitir descargas eléctricas, y estando equipada con un arsenal de cohetes, sensores infrarrojos, y la habilidad de proyectar pantallas de humo.
 
HISTORIA
Alex Nevsky era uno de los ayudantes de Anton Vanko, la Dinamo Escarlata original, hasta que perdió su puesto cuando su mentor desertó. Culpando al gobierno soviético, Tony Stark y al Hombre de Hierro por la muerte de Vanko, Alex partió a los Estados Unidos en secreto. Usando el alias de Alex Niven, trabajó para Industrias Cord para reconstruir la armadura de Dinamo Escarlata, y convertir la compañía en una competidora contra Industrias Stark. Sin embargo, Janice Cord no tardó en vender la compañía a Stark. Alex se enamoró de Janice, e intentó impedir que Industrias Stark e Industrias Cord se fusionaran. Tras completar su armadura, se enfrentó en combate al Hombre de Hierro. Al mismo tiempo, el Hombre de Titanio fue enviado para reclamar la armadura, y en la batalla resultante Janice falleció en los brazos del Hombre de Hierro. Esto volvió a Nevsky loco, aunque parecía odiar más al Hombre de Hierro que al Hombre de Titanio. Nevsky escapó a Vietnam, y junto a al Hombre de Titanio y el Hombre Radiactivo formó el equipo conocido como los Tres Titánicos.
Manipulado por el Acuchillador, el equipo se enfrentó brevemente a los Vengadores. Tras una nueva batalla contra el Hombre de Hierro, Nevsky escapó de los Estados Unidos. Se cree que la KGB le encontró en algún lugar de Asia, donde acabaron con su vida y se hicieron con su armadura.

2 comentarios:

  1. capo la verdad que te felicito por todo el laburo que estas haciendo, esta todo muy bueno, lo que te queria recomendar es algo que hasta donde se es muy simple de hacer, que es sobre la estructura de la pagina mas que nada, creo que la barra lateral con los links de los personajes funcionaria aun mejor si le pones una barra de desplazamiento individual.
    para que cuando estas leyendo algo de algun personaje y te nombran otro que no conoces, lo puedas buscar sin perder la ubicacion de la lectura que llevas.
    nuevamente te felicito por todo el esfuerzo y el producto logrado
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco la sugerencia, pero de momento no voy a modificar el blog. Gracias por los cumplidos

      Eliminar