NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

jueves, 10 de mayo de 2012

SEGADOR

NOMBRE EN INGLÉS
Grim Reaper
NOMBRE VERDADERO
Eric Williams
LUGAR DE NACIMIENTO
Paterson, Nueva Jersey, Estados Unidos
AFILIACIONES
Maggia, Legión Letal, Legión de los Condenados, HYDRA, Legión de los No-Vivos
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Sanford Williams (Padre, fallecido), Martha Williams (Madre), Simon Williams / Hombre Maravilla (Hermano), Visión (Hermano mental de Simon Williams)
PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 52 (Mayo, 1968)
CREADORES
Roy Thomas & John Buscema

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Originalmente, el Segador dependía de su tecnología sin poseer habilidades sobrehumanas. En lugar de su mano derecha posee una guadaña diseñada por el Chapucero. La guadaña tiene la capacidad de girar a velocidad lo que le permita ser usada de diferentes formas ofensivas. También puede disparar rayos electromagnéticos, balas de gas anestésicas, y produce shocks de conmoción al contacto.
Más adelante adquirió habilidades mágicas que le permitían reanimar las almas y cuerpos de los muertes, teletransportarse a si mismo o a otros, convocar demonios, crear ilusiones y tener visiones de precognición. Su guadaña también fue remplazada por una mágica, que tenía la capacidad añadida de absorber energía.

HISTORIA
Eric Williams pasó su vida comparándose a su hermano Simon, y ambos intentaron en vano ganarse el factor de su padre abusivo Sanford. Mientras Simon era tímido y dedicado a sus estudios, Eric era atlético e irresponsable. Considerado la oveja negra de la familia, Eric se convirtió en ladrón e intentó presionar a Simon para que participara en sus crímenes, aunque fracasó. Admirando las cualidades de Simon en secreto, Eric lo idealizó al mismo tiempo que sentía resentimiento hacia este. Arruinando la compañía de altea tecnología de su familia, Eric se dedicó a las apuestas y se convirtió en criminal profesional, alzándose entre los rangos de la organización conocida como la Maggia. Mientras tanto, Simon se dedicó a la compañía de la familia tras la muerte de su padre. Eventualmente, Innovaciones Williams fracasó, en parte debido a su competidora Industrias Stark, y un desesperado Simon solicitó ayuda a Eric, aunque sus métodos inmorales no dieron resultado. Como último recurso, Simon robó dinero de su propia compañía para invertirlo en negocios de la Maggia para obtener beneficios rápidos y así salvar la compañía. Sin embargo, Simon fue descubierto y arrestado, y Eric, incapaz de asumir la caída en gracia de Simon, mintió a su madre y otros asumiendo la culpa.
Simon fue transformado en el Hombre Maravilla por el Barón Heinrich Zemo y utilizado contra los Vengadores, aunque acabó sacrificando su vida para salvar a los héroes. Al descubrir esto, Eric se volvió loco culpando a los Vengadores por la muerte de su hermano, y contrató al Chapucero para que le construyera un arsenal en forma de guadaña. El robot enemigo de los Vengadores, Ultron, se mostró interesado por esta vendetta, y se hizo con el patrón cerebral de Simon, el cual utilizó para crear al androide conocido como la Visión. Como el Segador, Eric estuvo a punto de acabar con los Vengadores, pero fue detenido por Pantera Negra. Logrando escapar, Eric reclutó al Láser Viviente, el Hombre Mono, el Hombre Poder y el Espadachín para crear la Legión Letal, cuyos miembros competían por acabar con el mayor número de Vengadores. Sin embargo la Legión fue derrotada por la Visión, nuevo miembro de los Vengadores, al cual Eric no fue capaz asesinar.
Eric robó y preservó el cuerpo de Simon, y se ofreció para transferir la mente de la Visión a este, a cambio de esto le solicitó que no interfiriera en sus intentos de acabar con los Vengadores, pero la Visión se negó. Más adelante, junto al Fantasma Espacial y manipulado por Immortus, Eric tomo el control de una facción de Hidra, y conspiró contra los Vengadores, tentando a la Visión con un nuevo cuerpo, incluso el del Capitán América. Visión fingió aceptar para infiltrarse en los planes del Segador, y ayudó a los Vengadores a derrotarle, aunque Eric y la Visión se salvaron la vida mutuamente durante la batalla. Eric escapó de prisión y recuperó el cuerpo de Simon, que había permanecido en una especie de muerte en estasis, había mutado. Con la ayuda de Garra Negra, Eric revivió a Simon y lo envió contra los Vengadores en un estado similar al de un zombie, aunque Simon logró recuperar el control y pasó a residir con los Vengadores. Eric penetró en la mansión con ayuda de Ultron y capturó a Visión, Simon, y otros Vengadores para crear un juicio para determinar si Simon o la Visión era su verdadero hermano. Eric decidió que Simon lo era, y este impidió que Eric acabara con la Visión.
Eric terminó por decidir que ambos eran meras copias de lo que había sido su hermano. Con la ayuda de su nueva amante Nekra, Ultron, Garra Negra, Goliat y el Hombre Mono, Eric planeó destruir a los Vengadores y recrear a su hermano con porciones de las mentes de Simon y la Visión al cadáver del criminal Brady Kent, que había sido alterado mediante cirugía para tener el aspecto de Simon original. El plan fracasó, y los Vengadores derrotaron a la nueva Legión Letal, en parte debido a que el racismo de Eric había fragmentado al equipo de villanos. En la batalla final, Eric terminó por aceptar que tanto la Visión como Simon eran sus hermanos, y se precipitó al vacío y la muerte, al quedar atravesado por una estalagmita.
Nekra revivió a Eric como un zombie inusual, y junto a Brady Kent, también revivido como zombie atacó a la esposa de la Visión, la Bruja Escarlata, cuando esta estaba a punto de dar a luz. Magneto y Simon protegieron a la Bruja Escarlata, y durante la batalla Eric se percató de que ahora era un zombie. Sumida en la ira, se volvió contra Nekra rompiendo su hechizo, para morir de nuevo. Los héroes acabaron con Brady, y el espíritu de Nekra se vino abajo. Eric volvió a luchar contra los Vengadores como miembro de la Legión de los no Vivos de Immortus, pero pronto volvió al mundo de los muertos. Nekra volvió a revivir a Eric como un zombie que necesitaba absorber la energía vital de otros para sobrevivir con su guadaña, pero este estrenó su nueva habilidad clavándosela a Nekra. Eric se alió de nuevo con Ultron pero lo hizo para detener su nuevo plan de robotizar a la humanidad, pues dicho plan le privaría de víctimas para sobrevivir. Sin embargo, ambos terminaron siendo capturados por los Vengadores. Poco después, Cráneo Rojo utilizó a Eric en un intentó de conquistar el mundo, pero dicho plan fue frustrado por los Vengadores.
Al ganar nuevos poderes del demonio Lloigoroth, Eric transformó a víctimas humanas en facsímiles zombies de los enemigos de los Vengadores fallecidos, imprimiendo parte de los espíritus de dichos villanos. Esta Legión de los no Vivos de Eric atacó a los Vengadores estando a punto de destruirles. Sin embargo, el control de Eric sobre estos zombies se rompió cuando la Visión le obligó a aceptar que se había suicidado, y que por lo tanto los Vengadores no eran culpables de su muerte. Debido a su fracaso, Eric fue aparentemente consumido por Lloigoroth. Pero Eric reapareció para acosar a Simon como parte de un plan de Mefisto y Blackheart. Cuando Simon volvió a fallecer, y resucitar en la forma de una especie de fantasma, las barreras entre la muerte y la vida se debilitaron y Eric regresó a la Tierra esclavizando los espíritus de Simon y otros Vengadores que habían fallecido contra el equipo de héroes actual. Sin embargo, los fallecidos Vengadores fueron liberados de su control por la Bruja Escarlata, y se volvieron contra Eric derrotándole. Tras esto, solo Simon logró volver a la vida gracias a la magia de la Bruja Escarlata, pero el amor de Simon por su hermano también devolvió la vida de Eric.
Tras renacer, Eric abandonó sus obsesiones durante un tiempo. Cuando Ultron conquistó la nación de Slorenia, el robot capturó a varios Vengadores y antiguos aliados, incluyendo a Eric, que había estado ingresado en un hospital psiquiátrico tras su resurrección. Ultron replicó los patrones mentales de sus prisioneros con la intención de crear una nueva raza de robots que le sirviera de familia propia. El resto de los Vengadores llegaron a tiempo de atacar la base de Ultron antes de concluyera sus creaciones. Eric ayudó a los prisioneros a escapar, y desapareció mientras Ultron era destruido.
Eric se volvió a unir a la Maggia, convirtiéndose en teniente del Conde Nefaria, que intentaba unir a todas las familias de la organización. Como su agente, Eric organizó una reunión de oficiales de la Maggia por todo el mundo en Chicago. La Visión descubrió dicha reunión y lideró a los Vengadores logrando capturar a varios de estos oficiales. Eric y la mayoría lograron escapar. A través de los asociados de Madame Máscara, atacó la base de esta con un escuadrón, encontrando resistencia por parte de sus soldados y los propios Vengadores. El propio Conde Nefaria se unió a la lucha controlando a Simon y el miembro de los Thunderbolts Atlas. La base de Máscara fue destruida, pero Nefaria logró escapar mientras Eric y su escuadrón eran capturados.
La novia robótica de Ultron Alkhema intento retomar el plan del robot en Slorenia, haciéndose con las grabaciones de los patrones mentales que había copiado, entre ellos los de Eric. Sin embargo, los robots resultaron defectuosos, y Alkhema los abandonó. El prototipo robótico de Eric y los de los Vengadores atacaron Nueva York, donde el verdadero Eric y los Vengadores unieron fuerzas para destruirlos. Eric siguió a los Vengadores a la base de Alkhema en Egipto, donde estaba construyendo una nueva civilización de robots con los patrones mentales que aun conservaba. Cuando Alkhema y un reconstruido Ultron lucharon por su control, Eric volvió a ayudar a los Vengadores para derrotarles, destruyendo a Alkhema y sus creaciones.
Eric obtuvo una armadura de combate de manos del Chapucero, que le presionó para que trabajara para su aliada de Latveria, la ciborg conocida como Lucia von Bardas. Junto a otros clientes del Chapucero, Eric atacó a los enemigos de von Bardas: Furia, El Capitán América, Spiderman y Daredevil. Sin embargo, los héroes derrotaron a los villanos con la ayuda de los Cuatro Fantásticos y Daisy Johnson. Durante la lucha, von Bardas conectó la tecnología de sus aliados para utilizarlos como una bomba humana colectiva, pero los héroes impidieron que la detonara. Eric abandonó esta tecnología y volvió a una vida de crimen aliado con el Buitre y el Trampero, pero el Capitán América capturó a los tres. En prisión, Eric conspiró con otros villanos para organizar una fuga en masa durante la cual utilizaron al héroe caído en desgracia, Robbie Baldwin, como rehén, pero este logró derrotarles. Eventualmente, Eric escapó aliándose con el Hombre Mono y el Saboteador en un plan para hacer que la Estatua de la Libertad explotara. Eric sentía que este atentado podía abrirle puertas en trabajos mercenarios lucrativos, pero los Héroes de Alquiler frustraron el plan. Eric logró escapar y asesinó al Saboteador durante una discusión. Poco después fue capturado por los Héroes de Alquiler.
Eric volvió a escapar creando una nueva Legión Letal como parte de un plan contra Norman Osborn, cuando este ascendió en el poder creando sus Vengadores. Sin embargo los villanos fueron derrotados por sus Vengadores y llevados a prisión. Allí, Eric fue acuchillado por un prisionero leal a Osborn, y requirió ser operado, aunque acabó falleciendo. Durante la Guerra del Caos, Eric regresó de la muerte como sirviente de Amatsu-Mikaboshi. Junto a Nekra, Eric se enfrentó a los Vengadores fallecidos, logrando acabar con la mayoría. Sin embargo, Eric y Nekra volvieron a fallecer cuando la Visión se autodestruyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario