NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 2 de noviembre de 2010

MEKANO

NOMBRE EN INGLÉS
Mekano
NOMBRE VERDADERO
Thomas Regal
LUGAR DE NACIMIENTO
East Hampton, Nueva York, Estados Unidos
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Andrew Regal (Padre)
PRIMERA APARICIÓN
X-Men # 36 (Septiembre, 1967)
CREADORES
Roy Thomas & Ross Andru

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Tom utilizaba un exoesqueleto que aumentaba su agilidad, reflejos y fuerza, siendo capaz de levantar hasta dos toneladas. Sus abrazaderas de acero le permiten golpear con sus puños como si fueran arietes y saltar alturas de hasta siete metros y medio.

HISTORIA 
Tom es el hijo del filántropo millonario Andrew Regal. Tom se sentía ignorado por su padre y frustrado por su acceso limitado a la fortuna familiar. Con la intención de llamar la atención de su padre, hacerse popular y conseguir una revancha a sus frustraciones, Tom robó el exoesqueleto experimental de un centro de investigación universitario. Con este, pretendía destruir la nueva biblioteca del Parque Washington Square, que estaba siendo construida con los fondos donados por su padre.
De camino, Tom ofreció llevar a tres estudiantes que resultaron ser Cíclope, la Chica Maravillosa y Ángel, miembros de la Patrulla-X. Estos se dirigían al mismo Parque con la intención de recaudar fondos para poder viajar a Europa y enfrentarse a Factor Tres. Tras abandonar a sus pasajeros, Tom apareció como Mekano y aseguró que la Patrulla era su cómplice con el propósito de atraer a sus victimas. La Patrulla se enfrentó a él, y temiendo ser superado por ellos, Mekano se vio obligado a escapar. Intentando saltar de un edificio a otro, el exoesqueleto falló y quedó pendiente de la cornisa, que también cedió. Terminó por caer seguro de perder la vida a pesar del exoesqueleto, pero la Chica Maravillosa le salvó con su telequinesia.
Una vez en el suelo, Tom se rindió justo cuando su padre llegaba al lugar de los hechos. Asustado por lo que le había estado a punto de suceder, Tom se disculpó, dispuesto a enfrentarse a las consecuencias. Su padre se negó a denunciar a su propio hijo, prometiendo prestarle más atención, y pagando el viaje de la Patrulla-X a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario