NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

domingo, 8 de diciembre de 2013

TANARAQ

NOMBRE EN INGLÉS
Tanaraq
NOMBRE VERDADERO
Tanaraq
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Grandes Bestias
OTROS ALIAS
Sasquatch
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 23 (Junio, 1985)
CREADOR
John Byrne

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Tanaraq es una de las Grandes Bestias, seres místicos y personificaciones de la muerte en la Tierra, cuyo propósito es gobernar sobre la muerte y la putrefacción, usando estas armas contra la humanidad. Tanaraq es capaz de crear ilusiones, controlar a otros y provocar grandes traumas físicos y mentales. Puede poseer a otros seres, incrementar sus poderes, o convocar hordas de demonios. Incrementa su tamaño considerablemente, adquiriendo una inmensa fuerza y resistencia al daño, ya sea físico o de origen energético. Posee garras en sus manos y pies, de gran capacidad destructiva.

HISTORIA
Alrededor de mil años atrás, poderes antiguos permanecían activos en el norte de Canadá. El mayor de esos poderes residía en los dioses de los Inuit, y las Grandes Bestias. Estas se vieron enfrentadas entre si durante largas guerras, que bien podían haber acabado por destruir el mundo. Las deidades Inuit se enfrentaron a las Grandes Bestias, sellándolas en otra dimensión. Sin embargo, Tundra, Bestia de la Tierra, también logró atrapar a los Dioses, para que estos no pudieran interactuar con sus adoradores mortales.
A medida que el tiempo pasaba, las barreras dimensionales comenzaron a debilitarse. Se rumoreaba que la diosa Nelvanna había visitado la tierra en una forma avatar, por lo menos una vez durante la década de 1940. Décadas después se apareció ante Richard Easton en la forma de una hermosa joven, ofreciéndole llevarle a su mundo durante un tiempo, para que pudiera concebir descendencia que viviera permanente al otro lado de las barreras, y enfrentarse a las Grandes Bestias en caso de que lograran escapar. Easton accedió, y de su unión con Nelvanna nació Narya, quien sería conocida como Ave de Nieve.
Una de esas Grandes Bestias era Tanaraq. Cuando Walter Langkowski intentó recibir una dosis de radiación gamma, para convertirse en un ser similar a la Masa, el experimento quebró una antigua barrera mística. Tanaraq percibió esto, y aprovechó la ocasión para establecer una relación simbiótica con Walter. Cada vez que Walter se transformaba en Sasquatch, en realidad estaba adoptando la forma de Tanaraq, quien poco a poco comenzó a ejercer su control.
Ave Nevada se percató de esto y atacó a Tanaraq, adoptando su misma forma. Logró matar a Tanaraq arrancándole el corazón, exiliando el alma de Walter en el Reino Dimensional de las Grandes Bestias. Alpha Flight viajó a dicho Reino y logró rescatar el alma de Walter. Tanaraq volvió a aparecer al poseer el cuerpo de Ave Nevada con la ayuda de Podredumbre, pero fue derrotado por Shaman cuando asumió los poderes de Talismán.
Recientemente, Tanaraq logró convocar a la Brigada de la Demolición al Reino de las Bestias, dotándoles de nuevos poderes para que causaran caos en el mundo y lograran destruirlo. También les dotó de la capacidad de controlar a la horda de demonios de Surtur. Sin embargo sus planes fracasaron cuando los villanos fueron derrotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario