NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

jueves, 31 de enero de 2013

GATO

NOMBRE EN INGLÉS
Cat
NOMBRE VERDADERO
Shen Kuei
LUGAR DE NACIMIENTO
Hong Kong
AFILIACIONES
Grupo Salvaje, Héroes de Alquiler
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Master of Kung Fu # 38 (Marzo, 1976)
CREADORES
Doug Moench & Paul Gulacy

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Shen Kuei no posee poderes sobrehumanos. Sin embargo, tiene la fuerza normal de un hombre de su edad, altura, y constitución que se somete a ejercicio intensivo regular. Es un extraordinario luchador cuerpo a cuerpo, siendo uno de los más grandes maestros de las artes marciales orientales. Sus habilidades están a la par con las del propio Shang Chi.

HISTORIA
Las inmensas habilidades de Shen Kuei, así como la gracia de sus movimientos hicieron que se ganara el apodo de El Gato. Una agente británica llamada Juliette se enamoró de él. 
Sir Denis Smith le solicitó a Shang Chi que investigara al Gato, Juliette, así como unos documentos que habían sido robados de la Inteligencia Británica. Juliette le dio información acerca de dichos documentos, pero cuando el Gato les vio, pensó que la mujer le había traicionado. 
Los documentos contenían información acerca del padre de Shang Chi, Fu Manchu, pero esto los descartó al descubrir que ni siquiera habían sido robados. El Gato y Shang Chi se enfrentaron en combate, quedando sorprendidos ante las habilidades de su respectivo oponente. Para detener la batalla, Juliette se apuñaló. El Gato se quedó sorprendido al esperar que Shang Chi acabaría con su vida, aunque este no lo hizo.
El Gato continuó trabajando en China, y junto a Kodgar, intentó encontrar los planes para una bomba de neutrones. Juliette, que había sobrevivido, le dejó asegurando que estaba trabajando para la gente equivocada. La mercenaria conocida como Pavane se convirtió en la nueva amante del Gato, y Juliette también encontró el amor con el Aplastador de Cráneos. Tanto Juliette como el Aplastador de Cráneos trabajaron junto a Kodgar, pero fueron engañados para dejar explosivos en Jade Peacock, los cuales provocaron la muerte del hermano del Gato. El Gato se enfrentó a Kodgar para quedar sorprendido por la presencia de Shang Chi. Este se había infiltrado en el grupo para encontrar los planes de la bomba, pero ambos se enfrentaron una vez más. Al confirmar que Kodgar era responsable por la muerte de su hermano, el Gato colaboró con Shang Chi para detener al villano.
Negándose a seguir trabajando para cualquier gobierno, el Gato descubrió la existencia de un buque alemán que contenía planes para un arma de rayos de partículas. Sintió la obligación de destruirlo antes de que otros agentes pudieran hacerse con los planes. Durante la misión se encontró con Leiko Wu, antigua amante de Shang Chi. Ambos destruyeron objetos del buque, y mantuvieron una breve relación. Sin embargo, al admitir que todavía querían a sus antiguas parejas. Shang Chi y Juliette aparecieron, lo que provocó un nuevo enfrentamiento, hasta que Leiko Wu y Juliette amenazaron con dispararse la una a la otra para detenerles. El buque fue destruido, y cada pareja siguió su camino.
El Gato fue contratado por Marta Plateada para unirse a su Grupo Salvaje. Su misión entró conflicto con otra de los Héroes de Alquiler. Durante dicha misión, el Gato se enfrentó a Puño de Hierro, esperando probarse superior al héroe, pero la lucha acabó en empate, y los Héroes de Alquiler recibieron la orden de retirarse. A pesar de esto, el Gato cooperó brevemente con los Héroes de Alquiler como miembro. Tiempo después ayudó a Cable como mercenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario