Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 28 de enero de 2014

FIXX

NOMBRE EN INGLES
Fixx
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Tierra-1191
AFILIACIONES
Fuerzas de Seguridad de Xavier, Fuerzas Clandestinas de Xavier, Factor-X
OTROS ALIAS
Jane Doe
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Factor # 140 (Diciembre, 1997)
CREADORES
Howard Mackie & Duncan Rouleau
 
PODERES/HABILIDADES
Fixx es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de manifestar espíritus psionicos desde su mente, con la forma de pequeñas proyecciones psíquicas en forma de hada. Estas proyecciones le permiten transmitir mensajes o provocar intenso dolor mental escarbando en los pensamientos de otros individuos. Es capaz de comunicarse telepáticamente con otros individuos, no solo enviando dichos espíritus sino también gracias a sus habilidades mentales.
Los espíritus psionicos también le sirven para mover objetos físicos, o rechazar ataques cinéticos.
También puede llegar a usar su telequinesis para manipular la materia de distinta forma. Puede usar sus espíritus psionicos para trasladarse, y a otros, a través de la corriente temporal, pero solo puede transportar esencias mentales, y no sustancia física. A pesar de esto, puede trasplantar su consciencia y poderes al interior de otro individuo que puede ser usado como anfitrión.
 
HISTORIA
En el futuro de la tierra alternativa, Tierra-1191, la mutante conocida como Fixx, junto a Greystone, Archer y Shard, era miembro de las Fuerzas de Seguridad de Xavier. Descontentos con la forma de operar de la organización, los cuatro fundaros las Fuerzas Clandestinas de Xavier, para operar de forma más agresiva ante las nuevas amenazas que se presentaban. Shard fue transportada al presente de Tierra-616, en forma holográfica, por su hermano Bishop. En su nuevo hogar acabó formando parte de Factor-X, pero tras el ataque de Dientes de Sable, Shard quedó anclada en el cuerpo de Polaris. Esto provocó que Fixx, Greystone y Archer pudieran seguirla hasta Tierra-616. Fixx utilizó sus poderes telepáticos para enlazar con Shard, y utilizó sus habilidades para transportar la esencia mental de sus compañeros a Tierra-616, siendo allí implantadas en cuerpos anfitriones de personas que habían fallecido recientemente. Los tres decidieron hacer todo lo posible para que su futuro no se repitiera.
El grupo comenzó a buscar a un hombre que era conocido como Micah en su línea temporal, pero solamente un niño en la actual, con la intención de impedir que se convirtiera en el demente que ayudaría a asesinar a mutantes, y acabaría con la vida de los padres de Greystone.
Este último creía que el niño debería ser asesinado para impedir que su tiranía tuviera lugar, pero Fixx y Archer le convencieron de que no era ético juzgar a un hombre por un crimen que todavía no había cometido. Tras detenerle, Fixx y Greystone se unieron al Factor-X reorganizado por Kaos. Archer rechazó la invitación, pero coopero con el equipo como aliado.
Poco a poco, Greystone desarrolló una serie demencia temporal, pensando que su misión ya había tenido éxito, y que podía regresar a un mundo mejor en el futuro, y así reunirse de nuevo con su madre, quien teóricamente debería seguir con vida. En un intento de regresar a su tiempo, Greystone construyó una maquina temporal voladora, pero debido a una construcción de mala calidad y teorías no probadas, la nave explotó. Greystone falleció en la explosión, y Kaos, quien intentaba detenerle, también pareció perder la vida. Fixx continuó con Factor-X hasta que el equipo terminó por disolverse. Desde entonces no se ha sabido más de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario